Deep Blue Ocean, el mod que consigue un agua más realista en el océano del GTA V

9 diciembre, 2018   3 comentarios
Deep Blue Ocean, el mod que consigue un agua más realista en el océano del GTA V
1 por 1 voto/s

Dependiendo del lugar del mundo en el que nos encontremos, lo cierto es que el mar se puede ver de una forma diferente, cambia la tonalidad, la transparencia, la reflexión e incluso los propios efectos sobre su superficie. Por esa razón, hemos pensado que os puede interesar instalar este mod conocido como Deep Blue Ocean que va a introducir algunas mejoras muy interesantes como una tonalidad más oscura que le aportará mayor realismo, e incluso una espuma mucho más efectiva y dinámica.

Deep Blue Ocean, el mod que consigue un agua más realista en el océano del GTA V

Deep Blue Ocean aporta un mayor realismo al agua del océano del GTA V

Hace poco os ofrecíamos un mod muy interesante con el que podíamos hacer desaparecer el agua en el GTA V, gracias a lo cual aumentábamos considerablemente el espacio a nuestra disposición a lo largo de todo el mapa.

Sin embargo, está claro que este tipo de mods están bien para jugar un poco y para hacer algo diferente, pero en general, lo que buscamos es realismo, y eso lo podemos conseguir con el mod Deep Blue Ocean, la herramienta perfecta para los que quieren disfrutar de una mejora en la apariencia del océano del GTA V.

Publicidad

En esta ocasión se trata evidentemente de un mod sencillo y directo, ya que se encarga tan sólo de modificar el modo en que podemos observar el agua del océano en el juego, pero como si os decimos, son estos pequeños detalles los que realmente nos aportan el mayor realismo posible.

Uno de los cambios que vamos a poder observar es el hecho de que el agua se va a oscurecer, es decir, por defecto en el juego, los desarrolladores han tenido el agua con un azul bonito pero excesivamente claro, que hace algunas ondas que ayudan a ver el contraste de las zonas más elevadas y más bajas, pero si habéis visto el océano en su inmensidad, habréis podido observar que esto no es real, es decir, puede crearnos una sensación de un océano que se está moviendo, pero no nos aporta la realidad máxima que estamos buscando.

Por ello, lo que vamos encontrar en primer lugar es ese color más realista, un azul más oscuro e intenso, que también lleva sus contrastes, pero que es más armónico y continuo, lo cual nos hace entender que realmente hay una gran profundidad, es decir, no se trata de una simple piscina, sino de todo un océano con millones de misterios en sus profundidades.

Además, también notaremos una mejora interesante en la espuma que se forma tanto con las olas como en las zonas del muelle y el puerto, lo cual es sin duda una adaptación que nos permitirá una visualización más realista que es lo que básicamente estamos buscando.

Descarga e instala Deep Blue Ocean en tu GTA 5

Pues bien, si queréis dar este toque a vuestras partidas, lo único que tenéis que hacer es descargar la última versión de Deep Blue Ocean, y os avisamos que el proceso de instalación es muy sencillo, ya que tan sólo vamos a tener que editar un archivo y conseguiremos el efecto deseado.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

3 comentarios en "Deep Blue Ocean, el mod que consigue un agua más realista en el océano del GTA V"

  1. Carlos Diaz dice:

    Estimados amigos. Por favor, no veo alguna referencia o tutorial de cómo se instalan los mods en pc. Deben corregir eso de pensar que todos lo saben y como sugerencia sana les digo que tienen que dejar fijo en la página ese tutorial para que tengan más exito en la ayuda que brindan. Felicitaciones.

    1. Valverde dice:

      Muy buena idea, Carlos, la tomaremos en cuenta y lo prepararemos lo antes posible 🙂

  2. Carlos Díaz dice:

    No pensé que responderían, pero ahora veo que es en serio, la página está VIVA, los felicito y espero el tutorial. Saludos cordiales y éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *