Decora los autobuses del GTA V con detalles de Ferrari con el mod Ferrari Airport Bus

25 noviembre, 2018   No hay comentarios
Decora los autobuses del GTA V con detalles de Ferrari con el mod Ferrari Airport Bus
2 por 2 voto/s

Si te gustan los detalles y eres seguidor o admirador de Ferrari, estás de enhorabuena, y es que te hemos traído un fantástico mod a través del cual vas a poder convertir los autobuses en modelos especialmente decorados con los colores y los detalles de la escudería. El mod se llama Ferrari Airport Bus, y cuenta con todo lo que un amante de Ferrari necesita en el GTA V.

Decora los autobuses del GTA V con detalles de Ferrari con el mod Ferrari Airport Bus

Cambia la decoración de los autobuses con el mod Ferrari Airport Bus

En el GTA V podemos encontrar todo tipo de vehículos por allá donde vayamos, y de hecho, algo que nos encanta es personalizarlos y modificarlos para encontrarnos las carreteras completamente a nuestro gusto y cumpliendo con el estilo que más nos atrae.

Por esa razón, en esta ocasión hemos pensado en uno de los vehículos a los que solemos prestar algo menos de atención que son los autobuses, y es que, efectivamente, también tenemos mods para autobuses en el GTA V.

Publicidad

En esta ocasión se trata de un mod denominado Ferrari Airport Bus, y sí, tal y como habéis adivinado, se encarga de modificar el autobús que va al aeropuerto, dándole una decoración mucho más interesante y dinámica, siempre y cuando, claro está, seáis seguidores de la marca.

Básicamente el mod va a modificar los coles y detalles como los asientos, los cuales pasarán a estar teñidos con la bandera italiana, además de que por supuesto podremos encontrar el escudo en varias partes del autobús, e incluso el nombre y otros detalles que nos ayudarán a personalizarlo por completo.

Pero como ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras, y es por ello que os vamos a dejar aquí este vídeo, a través del cual podréis observar algunas de las particularidades de esta nueva decoración que estamos seguros de que os va a encantar.

Descarga e instala el mod siguiendo las indicaciones

Como podéis comprobar, Ferrari Airport Bus es un mod sencillo y muy específico, pero que cuenta con todos los detalles que necesitamos para personalizar el autobús como más nos gusta.

Por esa razón, si queréis instalarlo en vuestra versión del GTA V, no tenéis más que acceder a la página para descargar el mod Ferrari Airport Bus, donde podréis encontrar en todo momento la última versión disponible y más actualizada por el desarrollador, además de que por supuesto también podréis realizar la descarga e instalación seguras, evitando problemas y accediendo al resumen para realizar la instalación paso a paso.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *