Curiosidades sobre el agua de GTA 5 y más

4 febrero, 2018   No hay comentarios
Curiosidades sobre el agua de GTA 5 y más
5 por 1 voto/s

En GTA V se propuso un realismo increíble con respecto a elementos que puedes encontrar en lo cotidiano, entre personas, vehículos y tiendas de comida podemos ver que la idea de una realidad virtual con respecto a una vida es uno de los objetivos del juego.

A pesar de que se tuvo que pensar en muchas cosas para hacer que en GTA V se correspondieran muchas leyes físicas similares a las reales, siempre hay un usuario dispuesto a retar a las leyes de este juego y probar que resultados se podrían obtener de situaciones sospechadas con resultados teóricos basados en la perspectiva humana real. Por eso, ¡te traemos qué pasa en GTA V cuando nos ponemos en situaciones peculiares! :mrgreen:

Publicidad

¿Dónde es más rápido el carro submarino? ¿En el agua o en la tierra?

La onda de los autos que andan en tierra y pueden navegar como submarinos está dominando las calles y mares de GTA V debido a su característica práctica tanto en enfrentamientos como en persecuciones. Pero, tomando en cuenta lo obvio de la ruta que este auto puede recorrer, se tiene la disputa acerca de su velocidad en ambos terrenos.

Precisamente, se hizo una prueba con el Stromberg al recorrer la distancia de una pista de aterrizaje, este recorrido por tierra duró unos 25 segundos. Por otra parte al recorrer la misma distancia en el agua se pudo hacer de dos formas: con el vehículo en la superficie del agua y completamente sumergido. Al recorrer la distancia en la superficie del agua se tomó unos 32 segundos, al estar sumergido se llevó un tiempo de 35 segundos.

Lo que nos indica que el auto es más rápido por tierra; aunque su velocidad en el agua no es tan mala y serviría de mucho a la hora de escapar de la policía costera. Por cierto, en este artículo puedes conocer otra curiosidad sobre el Stromberg, si no lo has leído, te invito a hacerlo. 🙂

Al dejar caer una lancha en el agua desde gran altura, ¿se hunde o flota?

Muchas veces, vamos en una lancha a toda velocidad y por más que choquemos o aceleremos a fondo ésta no profundiza más de la superficie del mar. A no ser que una lancha sea destruida, no va a hundirse pero en la vida real si una lancha se hunde, automáticamente se daña debido a la gran cantidad de agua que ha entrado.

Por ello, se hizo la prueba bajo el mando de un Cargobob, este helicóptero de carga con doble hélice fue usado para elevar una lancha común a una gran altura para luego dejarla caer. Sorprendentemente, al dejar caer la lancha y ésta impactar con la superficie del agua; si se hunde a una profundidad media pero seguidamente flota hasta la superficie y puede ser usada normalmente. Parece que en esta oportunidad la lógica no funciona muy bien en el mundo de GTA V. 🙁

¿Qué pasa si se dispara con el cañón orbital al COM y se coloca encima un Avenger con piloto automático?

Cuando hablamos del cañón orbital no sabemos si se trata de un láser que puede arrasar con todo o de un misil muy potente, lo único que se tiene es que acaba con lo que tiene en su mira. El centro de operaciones móviles es una base que debe ser protegida a toda costa, pero tratándose del cañón orbital puede correr mucho peligro.

Sin embargo, la idea de proteger un COM con un Avenger en piloto automático que se posicione justo entre su ubicación y la mira del cañón orbital no es muy buena opción, ya que, al realizarse la prueba, el disparo del cañón es tan fuerte que aparte de eliminar al COM también destruye al Avenger.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *