Cuáles son los autos más veloces de todo GTA 5

20 noviembre, 2017   1 comentario

Recientemente pasando a ser el juego más vendido en Estados Unidos, uno de los fuertes de este juego es la gran cantidad de autos que posee. Desde los comunes que puedes observar en el transito diario del modo historia hasta las maravillas que se aprecian en el multijugador.

A su vez, este componente online incluso con más de tres años de haber sido lanzado es el que mantiene pegado a los jugadores con sus constantes actualizaciones las cuales introducen frecuentemente nuevos vehículos, lo cual hace que la lista de autos más rápidos del juego se actualice también.

Pero, la productividad de estos coches con respecto a su velocidad no solo tiene que ver a cuantos kilómetros por hora pueden viajar ya que según los diferentes modelos, el terreno de la pista también puede ser un elemento a tomar mucho en cuenta. En pocas palabras, hay autos que pueden ser más rápidos dependiendo del terreno donde se encuentren.

Aparte de esto, las mejoras que se le puede hacer a cada uno van a incrementar su cualidad de velocidad y, a pesar de que inicialmente un auto tenga menos velocidad que otro, con la mejora adecuada puede superarlo sin problemas. Po ello, te traemos la lista de los vehículos más rápidos actualizada hasta los momentos.

Son pocos los aptos para incluirse

*Pegassi Zentorno: este increíble auto tiene un precio de 725.000 GTA$ y puedes adquirirlo en Legendary Motorsport, a pesar de que éste fue agregado a GTA V Online mediante una actualización gratuita disponible para todos los jugadores de las actuales consolas que manejan este juego.

*Truffade Adder: considerado como uno de los autos más caros de GTA V abordando el millón de GTA$, se puede conseguir igualmente en Legendary Motorsport. Tomando en cuenta el gran precio, es un auto que vale mucho la pena tener ya que es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 3 segundos.

*Grotti X80 Proto: solamente disponible en el modo online del juego, este hace su debut en la actualización de Crimen y Finanzas. Con un diseño único, se corona como el más caro de la lista ya que su costo llega a los 2.700.000 de GTA$ disponible en Legendary Motorsport.

*Pfister 811: un sencillo vehículo veloz que es material exclusivo de GTA V Online y vino en el paquete de actualización Nuevas Aventuras pertenecientes a Crimen y Finanzas.

*Bravado Banshee 900R: otro vehículo únicamente disponible en el multijugador del juego de Rockstar, este increíble auto fue agregado en la última actualización de Benny’s Original Motor Works.

Pero no termina aquí

Como fue mencionado anteriormente, esta lista posee los autos más rápidos hasta los momentos de GTA V y GTA V Online. Sin embargo, el catálogo de autos de este juego completo es muy grande y puedes encontrar otros vehículos igual de rápidos o que al menos se acerquen al más lento de esta lista (el Pfister 811).

Así como también está la posibilidad de que Rockstar agregue alguna actualización donde incluya un auto súper veloz que sobrepase a todos los mencionados o que se coloque entre ellos. Esto, sin incluir que se le puedan hacer mejoras que lo lleven al primer lugar y sin contar con el muy probable gran precio que tenga.

De todas formas, puedes acumular dinero e invertir en alguno de los modelos descritos para que tengas segura una victoria en el sin fin de carreras que ofrece el modo multijugador con la finalidad de obtener más GTA$ y RP. Así que, inicia sesión en GTA V Online y deja que tus contrincantes muerdan el polvo en las carreras. 😉

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Un comentario en "Cuáles son los autos más veloces de todo GTA 5"

  1. me encata el juegos es uno de lo mas querido saque un delese de auto voladore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *