Editor de contenidos GTA V Online

18 diciembre, 2013   No hay comentarios
Editor de contenidos GTA V Online
3 por 2 voto/s

Con la llegada del nuevo editor de contenidos GTA V online, los jugadores podrán tomar ventaja de muchas características del juego en línea de forma completamente gratuita. Principalmente lo que se puede hacer es crear partidas a muerte y carreras, pero se ha dicho es sólo el comienzo.

editor-contenidos-gta-v

El editor de contenidos, por motivos obvios, está en fase de prueba, pero se auguran cambios importantes en lo que sigue del 2014, por lo que no debemos extrañarnos de los fallos que encontremos.

En estricto rigor podemos optar a partidas a muerte individuales o en equipo, carreras, la llamada carrera GTA y Carreras Rally.

Publicidad

Para utilizar este editor, debemos seguir algunos pasos que son bastante simples.

Partida a muerte

Lo primero que deberemos decidir es si la partida será individual – “todos contra todos” – o por equipos. Luego se escoge el mapa en que se realizará la partida, luego el punto de inicio en el que se encontrarán quienes participen y zonas de reparación.

Carrera

Creando las carreras para tierra, podremos acceder a las de mar y aire. Es importante destacar que debe escogerse qué tipo de desafío se desarrollará, ya sea por check-points o número de vueltas, y la cantidad de persona que queremos participen.

Un aspecto entretenido a considerar es que Rockstar, para verificar que todo marche bien, nos pedirá que probemos nuestra propia prueba en una especie de “test drive” contra jugadores controlados por la CPU.

Es importante el saber que cuando la carrera esté bien organizada, Rockstar la “patrocinará” a través de un sello que dirá “Rockstar Vierified“. Todas las que se hagan aparecerán en el Social Club y GTA Online (Sesión).

Con esta inclusión GTA V online ofrecerá muchas más horas de entretención a los usuarios en línea de lo que podría haber imaginado cualquier desarrollador del modo historia. Tocará ver cómo modifican la historia y el modo en línea para darle más dinámica a este juego que tantas alegrías ha generado en el mundo.

La posible salida de GTA V para PS4 o Xbox One sería una de las posibilidades de mejorar el editor de contenidos, pero para eso falta un poco; la salida para ordenadores también sería una idea que obligaría a retocar el editor visto y considerando las posibilidades del hardware de un PC.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *