Cosas que te sorprendieron la primera vez que jugaste GTA 5

25 febrero, 2018   No hay comentarios
Cosas que te sorprendieron la primera vez que jugaste GTA 5
4.7 por 3 voto/s

GTA 5 es un juego repleto de detalles y referencias de diversos juegos y películas, por lo que no debería sorprendernos que haya infinidades de elementos presentes a los que quizás restamos importancia por desconocer la conexión existente.

Pero, si de algo estamos seguros es de que cualquier elemento extraño que se presenta en el juego tiene una razón de ser. En esta oportunidad hacemos un conteo de las 4 curiosidades que en su momento de seguro que te sorprendieron y este artículo te ayudará a recordar esos momentos. 😉

Publicidad

La mansión de Playboy

Empecemos por la más evidente, nada más y nada menos que la famosa mansión Playboy. Este lugar fue recreado dentro del juego para seguir en la onda de las cosas ilegales, pues nada combina mejor con las armas, drogas y alcohol que un montón de mujeres en bikini, como de película. Para encontrar esta fabulosa mansión tienes que dirigirte a la calle “Americano Way” y la podrás observar justo al lado del campo de Golf de la localidad.

Obviamente, esta enorme casa estará repleta de mujeres en bikini y muchas veces medio desnudas, para añadir realismo a nuestro maravilloso videojuego. Y por si fuera poco, su estructura es muy parecida a la mansión de la vida real, pues posee diversas piscinas, jardines de una grandiosa inmensidad, vehículos súper lujosos, bares, música a todo volumen. Lo único que no encontrarás será al difunto Hugh Hefner, lamentablemente.

El supuesto Barney de GTA V

Sabemos que esto te parecerá bastante extraño, ya que es muy probable que no fueras consciente de esto hasta este momento, pero si alguna vez te dirigiste Rex’s Diner situado en Sandy Shores, debes recordar la presencia de un enorme muñeco dinosaurio rosa el cual por alguna razón desconocida guarda similitud con  Barney, el dinosaurio magenta que protagonizó la serie infantil “Barney y sus amigos”.  Puede que esta referencia no tenga mucha importancia, pero eso no la hace menos curiosa.

Un OVNI y un tanque hundido en el mar

Como ya sabemos, una de las mejores cualidades de Grand Theft Auto V es que es un juego de mundo abierto, es decir, que con cualquiera de los personajes podemos recorrer hasta el más mínimo espacio, si alguna vez te has tomado el tiempo de hacerlo, sabrás que Los Santos está rodeado de mar, y tal como ocurre en el mundo real, el mar guarda muchos secretos.

En el caso de GTA V, se trata de un OVNI, el cual se encuentra hundido frente a la costa norte de Paleto Bay y para poder verlo tendrás que usar un submarino. Algo que nos llama la atención es que este OVNI forma parte de los únicos cuatro que aparecen a lo largo del juego.

Si te gusta el tema de los aliens, en este artículo podrás conocer más acerca del alien que se encuentra atrapado en el hielo en GTA 5.

Pero si pensabas que ahí se terminaba todo, resulta que en el mar de Los Santos también hay un tanque en el fondo. Muchos fanáticos se han dedicado a crear diversas teorías que expliquen el cómo fue que el mencionado tanque llegó al fondo del mar, donde muchas de esas teorías vinculan al OVNI con el tanque, pero probablemente nunca lo sabremos a ciencia cierta.

Un fantasma

Finalmente llegamos a la última curiosidad por el momento, la cual se trata de un fantasma que sale en el Monte Gordo exactamente a las 00:00. Dicho fantasma pertenece a la difunta Jolene Cranley, la que fuera esposa del candidato a gobernador del estado de San Andreas, Jock Cranley, quien supuestamente la asesinó aventándola por un barranco del Monte Gordo.

Si realmente te intriga saber si este fantasma es Jolene, intenta acercarte a ella y verás como aparece en el suelo pintado la palabra “Jock” que es el nombre de su esposo.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *