Cosas que debería tener GTA 6 (parte 2)

3 junio, 2018   No hay comentarios
Cosas que debería tener GTA 6 (parte 2)
5 por 1 voto/s

En esta segunda parte te damos más detalles de las cosas que extrañamos de los GTA anteriores y los cuales de no aparecer en GTA VI, nadie estaría dispuesto a dejar la ciudad de Los Santos. Quizás estamos siendo muy exigentes con Rockstar pero ellos nunca nos decepcionan.

La personalización de los detalles

Una de las cosas que hace que el jugador se identifique con su personaje es poder modificar su apariencia y quizás hacerlo ver físicamente como él. En GTA: San Andreas podíamos modificar los rasgos físicos de los personajes gracias a los gimnasios, donde podíamos poner al personaje a hacer pesas y que se viera muy fornido, o por el contrario llevarlo a un local de comida chatarra y engordarlo hasta no poder más.

Esta sería una excelente adición a GTA VI, ya que le proporcionaría un realismo interesante al hacer que a los personajes les ocurran cambios naturales en la apariencia, como que les creciera el cabello o que al ir a la playa su piel cambie de color haciendo notar cierto bronceado.

Publicidad

Los escenarios

Antes del lanzamiento de GTA V pudimos ver su trailer el cual ganó premios por sus impresionantes gráficos que no solo lograron ponernos la piel de gallina, sino también hacernos morir de la ansiedad por comprar el juego más esperado del año. En dicho trailer vemos un fragmento de la misión El Bloqueo donde un furgón colisiona contra un muro de hormigón, el cual cae y se hace pedazos de una forma alucinantemente realista.

Todo eso nos hizo pensar que ese mismo realismo estaría presente al destruir todos los muros de hormigón del juego, pero lamentablemente no fue así. La realidad es que en GTA V solo podemos destruir ciertas cosas, como vallas publicitarias y arbustos, es por ello que a todos nos gustaría que en GTA VI se adicionen este tipo de detalles en cuanto a la destrucción de edificaciones. Dándonos la oportunidad de atravesar inmensas paredes de cemento y muros de hormigón.

Los misterios

Esta saga siempre ha tenido cosas misteriosas, y al parecer esa es la parte favorita de todos los jugadores. Desde GTA: Vice City hasta las últimas entregas del videojuego siempre ha estado presente ese elemento tenebroso, ya que existen lugares ocultos en el mapa a los que no todos pueden acceder o incluso lugares que se ven bastante normales pero en los que ocurren cosas un poco paranormales, con personajes u objetos muy extraños.

Un ejemplo de esto es el mural del Monte Chiliad de GTA V, el cual si bien muchos jugadores pueden darlo por sentado y proseguir con la historia sin problemas, hay algunos que invierten horas y horas a la investigación de lugares como este. Es por esto que para que los jugares estén listos para dejar a GTA V en el olvido, Rockstar Games tiene que idearse nuevos misterios para GTA VI.

Las actividades extrajuego

En GTA V nuestros personajes no se limitan a hacer las misiones que demanda el juego, sino que pueden llevar a cabo actividades extras sólo por diversión, como por ejemplo cazar animales, limpiar autos, hacer triatlón, robar tiendas, entre muchas otras cosas. En GTA VI sería bueno que volvieran las misiones de ambulancia o los robos de casas, como era en GTA: San Andreas. Jugar baloncesto, hacer skate, jugar a los bolos y al hockey también resultaría muy divertido.

Una nueva cuidad o de vuelta a Vice City

Para que los fanáticos decidan desprenderse de Los Santos, es necesario que Rockstar diseñe una ciudad mucho más pintoresca y atractiva; y de no ser posible, a todos nos gustaría volver a Vice City, cuyos escenarios nos dejaron enamorados por su excentricidad, edificaciones con mucha personalidad y estructuras que no nos cansamos de recorrer.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *