Cosas que debería tener GTA 6 (parte 1)

2 junio, 2018   No hay comentarios
Cosas que debería tener GTA 6 (parte 1)
1 por 1 voto/s

Rockstar Games se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia, por ello se encarga de proporcionarles actualizaciones semanales a los jugadores del modo Online y así mantener la llama del fanatismo encendida. Es por ello que pensamos que GTA VI ya se está cocinando en sus calderas, pero ¿estamos realmente listos para despedirnos de la cuidad de Los Santos? En esta oportunidad te contamos lo que todos desearíamos ver en la sexta entrega. 😉

Hace poco vimos lo que los fans odiaron de GTA V y no quieren para GTA VI, pero en esta ocasión será todo lo contario, veremos algunas de las cosas que de seguro los fans también quisieran tener en la nueva entrega del juego.

Las armas elegibles

A pesar de que GTA V cuenta con una considerable colección de armas distintas y nos permite usarlas todas a la vez sin tener que prescindir de otra, como pasaba en los GTA anteriores, hay algunas que todos extrañamos porque de la nada fueron eliminadas, dejándonos un poco sorprendidos y tristes a la vez. Si eres un verdadero fan recordarás que antes se podían elegir unos objetos peculiares para atacar a los demás, tales como el dildo, el ramo de flores y el spray con el que no solo podíamos hacer grafitis en las paredes, sino también rociar a otros personajes con su contenido tóxico.

Publicidad

En GTA V inicialmente podíamos usar como armas un extintor de incendios y una llave inglesa pero los mismos fueron eliminados y sustituidos por otras armas más convencionales.

Resulta importante mencionar que existen otras armas que pudimos disfrutar en los GTA anteriores que resultarían muy útiles si se implementaran en la próxima entrega del juego, como lo es el lanzallamas, el cual estuvo presente en GTA: San Andreas, y nos permitía quemar la vegetación y hacer que el fuego se propagara, esto sería realmente útil en algunas misiones.

De igual forma, los objetos contundentes serían un muy buen detalle para GTA VI, ya que antes se podía tomar ciertos objetos que encontráramos por la calle, como una lata de cerveza, un teléfono celular o una caja de hamburguesa y arrojarlos contra cualquier cosa para causar un daño significativo con ellos. Finalmente, la motosierra emociona a todos los fanáticos, por lo que de ser incluida en la sexta parte del juego dejaría a todos más que satisfechos.

Acceso a edificios

Desde el inicio del juego hay algo que los fans han demandado y que Rockstar Games lamentablemente no ha sabido dar. Se trata de la accesibilidad a los interiores de las edificaciones que se encuentran en el mapa.

Todos sabemos que la tecnología no está tan avanzada como para que la compañía logre diseñar el interior de las miles de edificaciones que se encuentran en la ciudad, teniendo en cuenta que los mapas de GTA se caracterizan por su amplitud, pero los fans siempre han deseado poder acceder a ciertos lugares que desde el exterior se ven muy interesantes, ya que si bien es cierto que hay muchos interiores de GTA V que gustan a los fans, como el edifico del FBI, la comisaría de policía y el hospital, los mismos quedan bloqueados una vez que terminamos las misiones que implican ir a esos tres lugares y para poder acceder a ellos nuevamente tenemos que instalar mods.

Si nos vamos un poco al pasado, podremos recordar que en GTA: San Andreas había misiones que consistían en robar casas, por esta razón se podía acceder a muchas de las viviendas que aparecían en el mapa para sustraer objetos; y aunque sus interiores generalmente eran repetitivos en cuanto a organización, era algo que distraía y entretenía mucho a los jugadores, por lo que, de utilizarse en GTA VI sería toda una gran aventura. 😉

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *