Cosas curiosas que no sabías de GTA 5

23 agosto, 2017   No hay comentarios

A lo largo de la historia de los juegos de GTA, el tema de los secretos y curiosidades se ha ampliado significativamente y, por lo general, apenas sale un juego nuevo, los jugadores fanáticos se enfocan en descubrirlos todos lo más rápido posible, llevándose el mérito de reconocimiento entre los foros del juego.

Sin embargo, no todo el tiempo les da el chance perfecto a los usuarios para certificar estos secretos o siquiera descubrirlos, ya sea porque se realiza una misión en un sitio determinado solo una vez o porque en la misma ocurre algún fenómeno que forma parte de la trama.

Pero, más allá de los posibles secretos inmersos en el juego, también se destacan las curiosidades que existen entre juegos de la saga de GTA, nexos que comparten o relación en algunos casos que son poco conocidas en el mundo de los usuarios del juego. Después de ver estos secretos seguro que correrás a abrir tu GTA V para confirmarlos cada uno. 😉

Una pequeña lista de sucesos

Una de las cosas a las que menos le prestamos atención es a la casa de los personajes de GTA V, ya que, simplemente nos centramos en guardar partida y algún que otro auto; de resto, o ya hemos pasado la historia o solo nos vamos al mundo online.

Pero, precisamente dentro de la casa donde habita Franklin normalmente la cual se ubica en Vinewood Hills, puedes encontrar algo muy familiar si miras de cerca la librería que está en la sala común. Uno de los libros que está situado en la parte derecha, teniendo grosor delgado y un lomo completamente azul podemos leer “Red Dead, J Marston”.

Esto implica que el hijo de John Marston escribió una especie de literatura cuyo título hace referencia obviamente a la obra de Rockstar de 2010: Red Dead Redemption.

Cada vez que uno de los personajes duerme, sabemos que transcurre el tiempo y que tras este pueden desaparecer las estrellas de búsqueda policial, pero lo que muy pocos notan es que el tiempo que se pierde es diferente para cada uno de los involucrados.

Cuando Trevor duerme, lo hace por unas extrañas 12 horas; a diferencia de Franklin y Michael que cada uno duerme 8 y 6 horas respectivamente.

Cuando se estaba realizando el juego, se tenía duda acerca del final. Como sabemos, la última misión consiste en que muera Trevor, Michael o que en cambio nadie muera y los tres queden juntos. Pero, en una investigación más exhaustiva en el código del juego, se demostró que la idea inicial era la muerte segura de Trevor y que el personaje Lamar Davis fuera su sustituto, para poder jugar con él completamente después de acabar el modo historia.

Como es de costumbre, utilizar un icono de alguna película en el juego es un secreto muy predecible. Por ello, el vehículo JB700 se basa netamente en el Aston Martin DB5, el cual es conducido muchas veces por el agente James Bond dentro de algunas de sus películas. Destacando que, el mismo nombre le hace honor a la referencia, es un buen saludo para el famoso agente 007. Por cierto, en este artículo hay otras curiosidades de GTA 5 que quizá hayas visto antes.

Al parecer, las referencias familiares se encuentran en cualquier tipo de trabajo, ya que, el actor que interpreta la voz de Franklin en GTA V, Shawn Fonteno, es primo en vida real del reconocido Maylay; siendo este el que personifica la voz del personaje principal de GTA San Andreas: Carl Johnson. Esta es la otra relación de estas dos entregas aparte de que ambas se desarrollan en los santos.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *