Corrige la textura y visión 3D de los raíles del tren del GTA V

12 junio, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

Si estás cansado de cruzar los raíles de la vía y verlos en dos dimensiones, ha llegado el momento de corregir la textura y visión 3D de los raíles del tren del GTA V, un pequeño detalle que aporta una gran diferencia, y más en este caso que además también nos va a ofrecer una sencilla personalización.

Corrige la textura y visión 3D de los raíles del tren del GTA V

Mejora la textura y visión 3D de los raíles del tren del GTA V

Seguramente en más de una ocasión has pasado por la vía en el GTA V, y te habrás dado cuenta de que, pese a que tiene una textura con una apariencia media, en realidad es evidente que no se han tomado el tiempo suficiente los desarrolladores para conseguir sacarle el máximo partido.

No te preocupes por esto, ya que a partir de ahora vas a tener la posibilidad de conseguir la visión 3D de los raíles del tren en el GTA V, es decir, a partir de ahora vamos a sustituir esas feas vidas en dos dimensiones que para nadar nos ayudan a tener la sensación de que nos encontramos en un lugar real, y las vamos a sustituir por estas vías 3D que van a dar un cambio drástico en la imagen que tenemos del juego.

Publicidad

Pero no sólo vamos a tener la posibilidad de convertir las vías en un elemento 3D, sino que por otra parte, también podremos notar una considerable mejora en todas las texturas tanto de la vía como del entorno, y en este sentido, destacamos desde los travesaños hasta la gravilla sobre la que se aposenta el conjunto.

Y si esto nos parece poco, a su vez también vamos a tener la posibilidad de personalizar las vías en función de nuestro busto, ya que contaremos con la posibilidad de utilizar diversos colores para lograr la máxima personalización.

Cómo descargar e instalar el mod 3D Railway Tracks Pebble

Para llevar a cabo la descarga e instalación de este mod, lo que tenemos que hacer es entrar en la página del mod 3D Railway Tracks Pebble, ya que se trata del lugar donde vamos a encontrar la última versión y en el que vamos a tener la posibilidad de acceder a una descarga completamente segura, sin peligro de que exista ningún tipo de virus o elemento que pueda afectar negativamente al funcionamiento de nuestro equipo.

No debemos olvidar que se trata del lugar donde el desarrollador va añadiendo las nuevas mejoras que va introduciendo en el mod, lo que significa que, si queremos tener la garantía de que estamos ante la última versión, no hay mejor forma de conseguir lo que llevando a cabo la descarga directamente desde este sitio específico.

De cualquier manera, también es importante que tengáis en cuenta que para llevar a cabo la instalación vamos a necesitar utilizar el programa OpenIV, por lo que si sois novatos en este sentido, os dejamos este tutorial paso a paso con todo lo necesario para instalar un mod en el GTA V, donde encontraréis la respuesta a todas vuestras dudas y preguntas relacionadas con la instalación de mods.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *