Cómo correr y nadar más rápido en GTA 5 para PS4 y Xbox One

Publicidad

Tener una buena movilidad puede ser de mucha ayuda en el juego. Es fácil cuando contamos con un coche, una moto o incluso un avión. Recorrer el mapa del juego puede ser muy sencillo –y dificultarse un poco en el caso de tener a la policía encima. Sin embargo, ¿qué sucede cuando tenemos que ir a pie? Todo se hace mucho más lento y complicado.

Truco para correr rápido en GTA V

Truco para correr rápido en GTA V

Claro que, en las infinitas posibilidades de Grand Theft Auto 5 existe la forma de correr más rápido en el juego. Sí, sin tener que quemar los botones de nuestro mando mientras intentamos que nuestro personaje se mueva más rápido. Un sencillo truco nos puede ayudar a deshacernos de estos problemas de movilidad que tanto nos pueden molestar a la hora de jugar el modo campaña.

Hoy vamos a compartir contigo un truco para correr más rápido en GTA 5, y otro para nadar más rápido en GTA V. Y te vamos a mostrar cómo hacerlo en las consolas de nueva generación: Sony Play Station 4 y Microsoft Xbox One.

¿Quieres conseguir todas las armas en el juego? Aquí tienes el truco para obtener todas las armas en GTA V para Xbox One y Play Station 4.

¿Estás listo para aprender a correr y nadar más rápido? Entonces vamos a ponernos manos a la obra para conseguirlo. Enciende tu consola, abre el juego y prepárate para presionar rápidamente los botones de tu mando.

Truco para correr más rápido en GTA 5 para PS4 y Xbox One

La combinación de botones se puede extrapolar de una consola a otra. Es decir, se tratan de los mismos botones, aunque la combinación será distinto debido a que tienen un nombre distinto en las consolas. De esta forma simplemente tienes que pulsar los mismos botones aunque juegues en una consola o en otra.

Publicidad

El truco para correr más rápido en GTA 5 es realmente sencillo. Pon atención y prepárate para presionar los botones rápidamente.

En Xbox One: Y, Izquierda, Derecha, Derecha, LT, LB, X

En Play Station 4: Triángulo, Izquierda, Derecha, Derecha, L2, L1, Círculo

Cuando realices correctamente la combinación de botones aparecerá en pantalla un mensaje que te indicará que el truco se ha activado. Ahora podrás ver cómo, al correr, tu personaje se mueve mucho más rápido que antes. Ya no tendrás que pelearte por poder ir más rápido en el juego cuando no tengas un vehículo.

Truco para nadar más rápido en GTA 5 para PS4 y Xbox One

En el caso que, además de correr, también quieras nadar más rápido en GTA 5, la combinación de botones es algo más larga, aunque no es más difícil que el truco para correr más rápido. ¿Estás listo para activar el truco?

Coge el mando de tu consola y presiona los siguientes botones rápidamente, y en el orden que te indicamos.

En Xbox One: Izquierda, Izquierda, LB, Derecha, Derecha, RT, Izquierda, LT, Derecha

En Play Station 4: Izquierda, Izquierda, L1, Derecha, Derecha, R2, Izquierda, L2, Derecha

Al igual que con el truco de correr, verás un mensaje que te indicará que se ha activado el truco. ¿Quieres saber si realmente funciona? Todo lo que tienes que hacer es tirarte al agua. Nadará normalmente, aunque cuando pulses el botón para aumentar tu velocidad podrás ver que ahora nada mucho más rápido que antes.

Lamentablemente, ninguno de estos dos trucos te permite subir aún más la velocidad. Es decir, no podrás ir más rápido que lo que ya has conseguido activando nuevamente el truco. La velocidad máxima que puedes alcanzar en GTA 5 tanto corriendo como nadando es la que verás después de activar, por primera vez, este truco en Grand Theft Auto V.

1 comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *