Conviértete en Rick Grimes de The Walking Dead en el GTA V

4 enero, 2019   No hay comentarios
Conviértete en Rick Grimes de The Walking Dead en el GTA V
5 por 3 voto/s

A continuación os vamos a presentar un mod que estamos totalmente convencidos de que os va a encantar, y es que se trata de una alternativa para configurar nuestro personaje de manera que nos convertiremos en el GTA V en el popular Rick Grimes de la conocida serie The Walking Dead.

Conviértete en Rick Grimes de The Walking Dead en el GTA V

Un mod que te convierte en el protagonista principal de The Walking Dead

Si eres seguidor de esta serie, seguramente en más de una ocasión te has planteado que podría ser bastante interesante disfrutar de los personajes de la misma en tu juego favorito, el GTA V.

Pues esto es posible a partir de ahora gracias a este mod que, como podéis observar en la imagen y en los vídeos, nos va a permitir convertir el personaje que manejamos en Rick Grimes, el protagonista principal y, por tanto, también el más solicitado.

Publicidad

Además, también cuenta con otra ventaja bastante interesante que es el hecho de que vamos a poder personalizarlo todavía más, ya que tienen la posibilidad de elegir entre seis trajes diferentes, entre los que por supuesto se incluye también el traje de sheriff que seguramente es el que más os interesa la mayoría, además de que podremos también personalizar su vello facial para que esté totalmente afeitado, con barba corta o incluso con una barba más abultada como aparece en algunos capítulos de determinadas temporadas.

Por otra parte, no sólo nos vamos a encontrar un personaje que ha sido adaptado estéticamente, sino que además también se han trabajado sus animaciones faciales, lo que significa que en cualquier caso vamos a poder observar que hay una considerable semejanza con el personaje real.

A continuación os dejamos uno de los vídeos a través del cual vais a poder ver el modo en que se refleja al personaje una vez que hayáis instalado este mod.

Cómo transformar tu personaje en Rick Grimes en el GTA V

Si queréis convertir a vuestro personaje principal del GTA V en Rick Grimes, podéis hacerlo muy fácilmente con tan sólo instalar este mod, para lo cual vais a necesitar realizar la instalación a través del programa OpenIV.

Por supuesto, también vamos a necesitar los archivos para llevar a cabo la modificación, los cuales vais a poder encontrar directamente en la página oficial del mod The Walking Dead – Rick Grimes, lo cual garantiza que en cualquier momento en que realicéis la descarga, estaréis obteniendo la última versión, ya que poco a poco, el desarrollador va introduciendo algunas novedades interesantes con las que consigue mejoras no sólo en apariencia y resolución, sino también en gestos, prendas y un largo etc.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *