Convierte los comercios del GTA V en lugares de la vida real

19 mayo, 2019   No hay comentarios
Convierte los comercios del GTA V en lugares de la vida real
4 por 2 voto/s

A continuación os vamos a recomendar un mod muy interesante que está diseñado con el objetivo de modificar los comercios del GTA V, ofreciéndonos un mayor realismo puesto que todos los que vayamos encontrando por nuestro camino, estarán inspirados en comercios reales, es decir, que existen en la vida real.

Convierte los comercios del GTA V en lugares de la vida real

Más realismo para los bares, licorerías, supermercados, peluquerías y armerías del GTA V

Ha llegado la hora de tomarnos un descanso en el GTA V, y para ello echamos un vistazo a los distintos locales que tenemos a nuestro alrededor.

Hacemos la compra en el supermercado, nos arreglamos el pelo en la peluquería, nos tomamos una copa en los bares, compramos algo de alcohol para casa en las licorerías, e incluso también aumentamos nuestro armamento haciendo una agradable visita a alguna de las numerosas armerías.

Publicidad

El caso es que, en el GTA V, tenemos numerosos establecimientos a los que dirigirnos cuando lo necesitamos, pero en este sentido, todos ellos han sido realizados abrir partes y como no podía ser de otra forma) con nombres ficticios, por aquello de los derechos de imagen.

Sin embargo, nadie ha dicho nada sobre los mods, de manera que os aconsejamos que echéis un vistazo a este en el que vais a poder convertir todos estos y muchos más comercios en lugares de la vida real.

Pero no sólo vais a notar una mejoría en la cartelería y colores, sino que además también podréis acceder y encontrar multitud de productos reales, los mismos que os encontraría y si fueseis a cualquiera de estos comercios.

Esto sin duda alguna aporta una dosis extra de realismo, haciendo que nos podamos sumergir mucho más en todas y cada una de las partidas que llevemos a cabo.

Pero para que lo veáis con vuestros propios ojos y entendáis mejor las modificaciones que os iréis encontrando, nuestra recomendación es que le echéis un vistazo a este vídeo creado por el desarrollador para deleitaros con algunas de las mejoras que vais a poder conocer.

Descarga el mod Real Bars & Liquors & Supermarkets & Barber & Gun Shops para el GTA V

Si queréis que vuestras partidas se vean como en el vídeo, lo vais a poder conseguir con tan sólo realizar la descarga del mod Real Bars & Liquors & Supermarkets & Barber & Gun Shops para el GTA V, el cual podréis instalar muy fácilmente y con la garantía de que tendréis a vuestra disposición el archivo que ha subido el desarrollador, evitando infecciones en vuestro equipo y, sobre todo, sabiendo que se trata realmente de la última versión.

De hecho, esta última versión ha sido puesta nuestra disposición de forma muy reciente, puesto que la actualización es del pasado mes de abril de 2019.

Por el momento el desarrollador considera que es la versión final, pero recordamos también que en muchas ocasiones nos hemos encontrado con situaciones parecidas, y finalmente el desarrollador ha decidido ir añadiendo nuevos detalles, por lo que vale la pena que guardéis el enlace a este artículo para poder echar un vistazo dentro de varios meses por si nos encontramos ante uno de esos casos.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *