Convierte las carreteras del GTA V en carreteras alemanas con este mod

3 mayo, 2019   No hay comentarios
Convierte las carreteras del GTA V en carreteras alemanas con este mod
3.8 por 5 voto/s

A través de este mod vais a poder disfrutar de una considerable mejora en las carreteras del GTA V, en esta ocasión, convirtiéndolas en las tradicionales carreteras alemanas, consiguiendo de esta forma una mejora bastante sustancial que estamos convencidos de que os va a gustar.

Convierte las carreteras del GTA V en carreteras alemanas con este mod

Una fantástica mejora para las texturas de las carreteras del GTA V

Si estás cansado de las texturas por defecto que podemos ver en las carreteras del GTA V, entonces quizás sea el momento perfecto para realizar un cambio, y para ello os traemos este mod que está especialmente diseñado para introducir carreteras alemanas en los escenarios de nuestro juego favorito.

Básicamente vamos a poder disfrutar de carreteras con un rodamiento algo más realista, además de que podremos localizar elementos bastante interesantes que nos harán la conducción más agradable.

Publicidad

No obstante, os queremos recordar que el propio desarrollador nos advierte que se trata de un mod que está en fase alpha, es decir, todavía pueden existir errores en algunos puntos determinados, de manera que nos pide que los tengamos en cuenta y le informemos para que nos pueda corregir y, de este modo, seguir añadiendo nuevas actualizaciones con las que ofrecernos un mod mucho más completo y perfeccionado.

Por supuesto, en cada nueva actualización también nos aparecerán nuevas partes del mapa que se van convirtiendo, con lo cual es importante que tengamos paciencia, pero pronto tendremos a nuestra disposición el mod completo con todos los detalles.

Descarga el mod German Road Textures para el GTA V

A la hora de descargar el mod German Road Textures, os aconsejamos que lo hagáis a través de este enlace, por dos razones muy sencillas, en primer lugar porque es una forma segura de obtener el modificador, puesto que es el lugar donde oficialmente lo ha subido el desarrollador, y en segundo lugar, ya que de esta forma tendremos la total garantía de que estamos descargando la última versión disponible, con todas las correcciones realizadas y con los nuevos elementos que se hayan introducido.

Uno de los aspectos más destacados de este mod es que se han cuidado mucho los detalles, consiguiendo de esta forma una perspectiva realista y sobre todo mucho más llamativa.

Ahora bien, si todavía no habéis instalado nunca un mod y no sabéis hacerlo, entonces es importante que le echéis un vistazo al tutorial que os hemos preparado en el que se explica cómo instalar los modificadores del GTA V.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *