Convierte el océano del GTA V en el Océano Índico

11 marzo, 2019   No hay comentarios
Convierte el océano del GTA V en el Océano Índico
5 por 1 voto/s

Una buena parte del mapa del GTA V transcurre a lo largo del océano, donde vamos a llevar a cabo muchas misiones y encontraremos algunos secretos que tenemos que ir desvelando conforme vayamos avanzando en el juego. Sin embargo, lo que os vamos a presentar en esta ocasión es un mod muy interesante gracias al cual vais a poder convertir el océano del GTA V en el Océano Índico, disfrutando de una mayor transparencia y de un entorno mucho más enriquecido y estético.

Convierte el océano del GTA V en el océano Índico

Personaliza el entorno y disfruta de la transparencia del Océano Índico

Cuando nos movemos por el mar o por zonas cercanas al mismo, muchas veces habréis observado que no se puede apenas ver el fondo marino.

Evidentemente, esto ocurre en algunos océanos y mares, y muchas veces se debe a la excesiva contaminación o, incluso, a una profundidad considerable.

Publicidad

Sin embargo, si el mar está limpio, las aguas son cristalinas, con lo cual podemos encontrar en multitud de sitios que podemos ver el fondo con total nitidez, algo que resulta mucho más agradable y, por supuesto, también nos ayuda a saber lo que tenemos en estas profundidades que tanto nos atraen.

Pues bien, el objetivo del mod Indian Ocean – Clear Ocean Water es precisamente ese, el de ayudarnos a disfrutar de unas aguas mucho más transparentes, es decir, nos vamos a traer el Océano Índico hasta el GTA 5 para disfrutar de un entorno mucho más natural y realista.

Recordad que a través de este mod vais a poder ver zonas mucho menos profundas, las cuales destacan por que podremos ver todo el medio natural con una mayor claridad, mientras que otras partes quedarán más profundas y será mucho más complicado poder distinguir lo que hay bajo el agua.

En cualquier caso, además de poder ver el fondo, también vamos a disfrutar de unas texturas más adecuadas para el agua.

Todo lo que debes saber para instalar el mod Indian Ocean – Clear Ocean Water

para poder realizar la instalación y empezar a disfrutar del Océano Índico en el GTA V, lo primero que tenemos que hacer es descargar el mod Indian Ocean – Clear Ocean Water directamente desde la página la que lo ha subido el desarrollador oficial, consiguiendo de este modo tener la garantía de que va a estar libre de virus, además de que tenemos a nuestra disposición la última versión.

Sin embargo, si sois de los que nos gusta estar pendientes para descargar las nuevas versiones que van saliendo de los mods, cabe destacar que la última vez que subió una actualización de este mod el desarrollador, fue ya en enero del 2017, por lo que en principio imaginamos que no habrá cambios sino que se trata de un desarrollo definitivo.

Cabe destacar que, una vez que realicéis la descarga, tendréis un archivo comprimido que deberéis descomprimir para llevar a cabo su instalación, de manera que os aconsejamos que echéis un vistazo al tutorial para instalar los mods del GTA V que os preparamos recientemente para que lo podáis seguir paso a paso.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *