Contenedores de basura más realistas en el GTA V con Real Bins and Dumpsters

11 noviembre, 2018   No hay comentarios
Contenedores de basura más realistas en el GTA V con Real Bins and Dumpsters
4 por 1 voto/s

Muchas veces no nos damos cuenta de que son precisamente los pequeños detalles los que nos ayudan a disfrutar mucho más del dinamismo en el GTA V, y es que son muchos los mods de distintos desarrolladores que precisamente tienen como objetivo realizar estas pequeñas modificaciones que, en conjunto, nos permiten disfrutar de sensaciones que de otra forma sería imposible. En esta ocasión vamos a hablar del mod Real Bins and Dumpsters, el cual nos va a permitir cambiar los contenedores que aparecen en el juego por otros mucho más realistas.

Contenedores de basura más realistas en el GTA V con Real Bins and Dumpsters

Real Bins and Dumpsters, un mod con el que los contenedores adquieren más realismo

Antes de nada, es importante tener en cuenta que este mod ha sido realizado por un desarrollador americano, lo que significa que los diseños de contenedores que nos vamos a encontrar son los habituales de California.

Sin embargo y pese a ello, aunque no se trate de los contenedores habituales que podáis encontrar en vuestras calles, lo cierto es que cuentan con un diseño mucho mejor adaptado al juego, así como con una personalización más realista que los hacen muy interesantes para incorporar en vuestras partidas.

Publicidad

La instalación de este mod es muy sencilla, pero en cualquier caso, una vez que lo descarguéis, tendréis a vuestra disposición una guía que os ayudará a conocer todos los pasos que deberéis llevar a cabo.

Distintos modelos para conseguir la mejor adaptación posible

Uno de los aspectos que más nos han llamado la atención e interesado de este mod es precisamente el hecho de que incorpora multitud de diseños de contenedores, es decir, de la misma forma que vamos a poder cambiar o modificar los contenedores de basura del juego, también tenéis a vuestra disposición un montón de contenedores de reciclaje, contenedores específicos, y por supuesto no podemos olvidar los contenedores de obra, consiguiendo de esta forma tener a nuestra disposición una colección muy completa y efectiva.

Por ello os recomendamos que le echéis un vistazo ya que seguramente os va a gustar mucho esta pequeña modificación, consiguiendo que, con apenas unos minutos de cambios, logremos personalizar mucho mejor el juego para nuestras próximas aventuras.

Para poder instalar el mod Real Bins and Dumpsters, lo único que tenéis que hacer es acceder a la página oficial donde el desarrollador lo ha subido, ya que de esta forma lo podréis descargar con la garantía de que tenéis a vuestra disposición la última versión, además de que por supuesto se trata de un mod totalmente libre de virus, así que ya no os queda más que hacer clic en el enlace y accederéis a la descarga.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *