Consigue una noche más intensa y realista en el GTA V

21 junio, 2019   No hay comentarios
Consigue una noche más intensa y realista en el GTA V
4.7 por 3 voto/s

Cuando llega la noche en el GTA V, todo a nuestro alrededor cambia, y es que ya no hay el mismo tráfico, ni los mismos peatones, y por supuesto, la oscuridad se convierte en uno de los elementos característicos de la partida. Sin embargo, es posible que hayáis notado que faltan algunas cosas interesantes, o incluso que vale la pena cambiar, y es por ello que os vamos a presentar este mod que tiene como cometido principal el de cambiar a una noche más intensa y realista en el GTA V.

Consigue una noche más intensa y realista en el GTA V

Algunos de los principales elementos que nos dan una noche más intensa y realista en el GTA V

Hay muchos aspectos del juego que nos ayudan a disfrutar de una fantástica inversión.

Sin embargo, el desarrollo original peca en ocasiones de algunos abusos o ausencias que rompen ligeramente con el realismo.

Publicidad

Esa es la razón por la que os queremos presentar este mod, el cual está especialmente pensado para mejorar la visualización y perspectiva durante la noche.

Cabe destacar que uno de los principales cambios que vamos a encontrar es precisamente en la sustancial mejora en materia de ciclo del tiempo.

Esto significa que vamos a encontrarnos con un cambio del día a la noche y de la noche al día mucho mejor regulado, más progresivo y por supuesto también más realista.

Pero no sólo tendremos a nuestra disposición esta mejora que ya de por sí es digna de formar parte de nuestra versión del juego, sino que además también vamos a acabar con los problemas de contaminación lumínica que por defecto se producen en el centro y en otros lugares particulares.

Básicamente lo que vamos a poder disfrutar es de un descenso del brillo alrededor de los edificios, lo cual nos hará tener una mayor sensación de encontrarnos en un entorno real.

Por otra parte, también se elimina parte de esa luz ambiental que a menudo encontramos en lugares donde de forma natural no existiría.

Pese a ello, cabe destacar que se sigue manteniendo parte de esa contaminación única que os mencionábamos, es decir, esto no significa que vaya a desaparecer por completo el brillo, pero la mejora radica en que este brillo va a ser sustituido por la contaminación lumínica en el cielo.

De esta forma, veréis que, a la hora de llegar la noche, en las zonas más iluminadas como puede ser el centro, el cielo será de un azul más claro, mientras que en otros lugares donde no existe este tipo de contaminación, el resultado será una mayor oscuridad en el entorno y un cielo también más oscuro.

Consigue estos fantásticos efectos a través del mod Old Gen Timecycle

Para poder disfrutar de todos estos cambios vamos a necesitar dos cosas que son las siguientes:

La descarga del mod os recomendamos que la llevéis a cabo directamente a través del enlace que os hemos dejado un poco más arriba, ya que de esta forma podréis acceder a una descarga segura, libre de virus y con la particularidad de que siempre tengáis a vuestra disposición la última actualización disponible.

En cuanto al programa OpenIV, seguramente ya sabréis que se trata de la herramienta necesaria para poder instalar mods en el GTA V.

El proceso para realizar la instalación con este programa es verdaderamente sencillo, pero en el caso de que nunca lo hayáis hecho, aquí tenéis un tutorial de OpenIV con el que podréis conocer todos los pasos a llevar a cabo para realizar la instalación de forma rápida y muy sencilla.

En definitiva, en apenas unos minutos vais a tener la posibilidad de disfrutar de este y otros muchos mods con los que mejoraréis vuestra versión del GTA V.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *