Consigue un sonido realista en las armas del GTA V

18 febrero, 2019   No hay comentarios
Consigue un sonido realista en las armas del GTA V
5 por 1 voto/s

Seguimos nuestra búsqueda constante para mejorar los sonidos en el Grand Theft Auto, centrándonos en esta ocasión en conseguir un sonido realista en las armas. Para ello hemos traído un mod de reciente creación pero que, en muy poco tiempo, ha recibido diversas actualizaciones gracias a las cuales cada vez son más las armas que nos ofrecen un sonido más real e inmersivo.

Consigue un sonido realista en las armas del GTA V

La ventaja de utilizar un sonido realista en las armas del GTA V

No cabe duda alguna de que la mejor forma de poder disfrutar del juego es precisamente introduciendo todos aquellos recursos que nos ayuden a disfrutar de partidas más personalizadas y, sobre todo, realistas.

Para lograr el mejor realismo posible, es importante que consigamos mejoras para aquellos elementos que estimula nuestros sentidos, incluyendo el sonido y los gráficos.

Publicidad

Evidentemente, no es lo mismo estar jugando a un juego en el que las armas suenan falsas que si suenan verdaderas, y es que en este sentido podemos notar un importante cambio, lo cual hace que nos sumerjamos mucho más en cada partida y, en definitiva, lo pasemos mucho mejor.

En esta ocasión os hemos preparado un mod que pensamos que es de gran utilidad para conseguir el mejor efecto posible, y es que es quizás uno de los más interesantes y completos que hemos encontrado en esta materia.

Poco a poco, el desarrollador va introduciendo los sonidos reales de cada vez más armas, cosiendo de esta forma una completa colección a través de la cual vamos a poder disfrutar de un efecto mucho más realista en cualquier situación en la que nos encontremos.

Cabe destacar que, si queréis comprobar el funcionamiento del mod antes de instalarlo en vuestro equipo, os dejamos este vídeo que nos ofrece el desarrollador con un completo ejemplo de las armas que ha ido modificando:

Como cambiar los sonidos de armas en el GTA V

Hay que tener en cuenta que el mismo desarrollador nos informa que todavía queda por delante más desarrollo para este proyecto, es decir, tiene como objetivo perfeccionar aún más los sonidos y, sobre todo, cubrir todas y cada una de las armas disponibles en el juego.

Por esa razón debemos tener un poco de paciencia, pero ya podéis descargar la última versión del mod Realistic Weapons Sounds a través de la cual vais a poder disfrutar de todas las mejoras introducidas hasta la fecha.

Cada pocos meses, vale la pena echar un nuevo vistazo, ya que es habitual que haya actualizado el mod, con lo cual, podremos tener la total seguridad de que contamos con un recurso que no sólo es eficiente, sino que además también cubre la amplia mayoría de armas que vamos a poder utilizar en el juego.

Por nuestra parte ya está todo dicho, sólo comentaros que en la descarga tendréis a vuestra disposición las instrucciones de instalación, pero en cualquier caso, a través de nuestro tutorial de OpenIV, podréis tener la seguridad de que vais a conocer cómo se lleva a cabo todo el proceso de instalación para este y la mayoría de mods.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *