Consejos para misiones y juego normal en GTA 5

Publicidad

Para muchos jugar Grand Theft Auto es simplemente un pasatiempo con el qué distraerse, pero otros se lo toman un poco más en serio y les gusta llevar al juego a su máximo exponenente tratando de completarlo lo más posible.

Pero para ello, existen unos consejos y maneas de jugar que hacen más accesible la vida en GTA.

Si te gusta recorrer pistas montañosas en bicicleta pero desde donde estas no te gusta ir a la velocidad de una bicicleta, en ciertos camiones puedes montar una bicicleta en la parte trasera; muy útil para transportarla a mayor velocidad a cualquier sitio.

Hay que recordar que para cada personaje, las misiones principales tienen un color distinto: para Trevor es naranja, para Michael es azul y para Franklin es verde.

Publicidad

Siempre a la hora de cambiar de personajes aparece un número por debajo de los mismos, esto indica la cantidad de misiones que actualmente hay disponible para cada uno.

En caso de que quieras escapar de la policía y estés a pie puedes esconderte en los arbustos, en ese momento la flecha de ubicación del jugador se coloca en gris y la policía no te detecta.

Es bueno finalizar los shooting range challenges ya que con esto se pueden encontrar descuentos en todos los Ammu Nation y a su vez, se mejora el estatus de disparo en el personaje.

Mientras se esté manejando y no se tenga alguna arma seleccionada, el personaje puede mostrar el dedo del medio de la siguiente manera: presionando L1 en PS3 o LB en Xbox 360. 😉

Cuando estés en un semáforo en rojo y tengas un coche al lado, presiona la bocina para activar el mini juego de carreras; dependiendo del coche este va a aceptar o no el desafío.

El contacto “Downtown Cab Co” sirve para llamar a un taxi y este lo puede llevar al punto de destino que tú mismo haya marcado en el mapa. :mrgreen:

Si compras un hangar para aviones en el aeropuerto, luego puedes utilizarlo para calmar la intensidad de búsqueda policial del personaje.

Después de comprar el McKenzie Field Hangar, puedes encontrar el avión bimotor; además de que se puede tomar fácilmente el Crop Duster ya que frecuentemente aterrizan en esta pista.

Por medio del teléfono, a través del portal de internet elitastravel.com puedes comprar diferentes vehículos aéreos  como aviones y helicópteros. Otros vehículos militares (incluyendo el tanque) se pueden comprar a través de warstock-cache-and-carry.com; las entregas de todos estos vehículos serán hechas en el hangar adquirido.

También, comprar cosas por internet resulta mucho más barato que comprarlas en las tiendas. Por otro lado, si asesinas a una persona que recién ha estado en un cajero automático, este soltará más dinero de lo normal.

Los personajes poseen habilidades especiales, la de Trevor es sobrevivir a una caída de gran altura, la de franklin es ajustar la precisión de tiro cuando está en un auto y la de Michael es incrementar su tiempo de habilidad especial que es el yoga. Además, para estos 3 personajes, una buena manera de evitar el nivel de búsqueda es correr por túneles.

Si compras “Los Santos Customs” automáticamente se hacen las actualizaciones a la tienda. Puedes utilizar el móvil para llamar a un personaje principal y pasar tiempo juntos pero solo puedes jugar con el que tenías anteriormente.

Es importante que mantengas en constante revisión la cuenta de email ya que al responder muchos de estos se generan nuevas misiones y le dan continuidad a la historia; esto aplica para cada personaje.

Después de aumentar el 60% de confianza con los personajes asociados al jugador, puedes tener bonificaciones especiales dependiendo de los mismos. :mrgreen:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *