Consejos para ser millonario en GTA 5

6 mayo, 2018   2 comentarios
Consejos para ser millonario en GTA 5
4 por 1 voto/s

Todos sabemos que en Grand Theft Auto V, el principal objetivo que todos tenemos es volvernos millonarios, o al menos en el mundo digital, pero algunas veces por más que lo intentamos, por más misiones que hacemos sentimos que no logramos avanzar mucho.

Existen muchas maneras de hacer dinero en GTA, la clave está en intentarlo y tomar en cuenta los consejos que te daremos a continuación, así lograrás tener mucho dinero de forma rápida, segura y sin mucho esfuerzo. En esta oportunidad, te decimos los pros y los contras de varios negocios para que tú mismo evalúes la opción que más te conviene.

Publicidad

El almacén de vehículos

Este primer negocio que te contamos consiste en robar autos para venderlos luego, así de sencillo. Lo primero por hacer es comprar el almacén de vehículos y luego tienes que hablar con tu secretaria para que te diga la ubicación de los autos que te vas a robar, te diriges al lugar, lo obtienes y luego los vendes.

La verdad es un proceso bastante sencillo y si se hace de manera correcta, te deja mucho dinero de ganancia. Es importante mencionar que este almacén cuesta un poco de dinero, pero vale la pena, ya que puede actuar como un as bajo la manga. 😉

Además, un dinerillo extra nunca cae mal, recuerda que mientras más carros vendas, más dinero vas a ganar. Por otro lado, el dinero que ganes va a depender principalmente de la inversión que le hagas al vehículo, ya sea Private, Show Room o Specialist Dealer.

El consejo para este negocio es que elijas Specialist Dealer ya que vas a invertir dinero considerable para ganar aún más, pero recuerda: invierte para ganar. La mejor parte de este almacén es que te permite modificar el auto, de color, de cauchos o llantas, accesorios, en fin, lo que quieras.

Negocios de sustancia ilícitas

Este negocio se logra comprando tu club de motociclistas en Maze Bank, lo que tienes que hacer es ir a tu computadora y abrir The Open Road, la cual es una plataforma que te muestra diversos negocios de drogas que puedes comprar de forma ilegal, obviamente. Acá puedes comprar lo que desees y la cantidad que necesites las veces que quieras, recordando que los negocios se pueden modificar y dichas modificaciones harán que el producto aumente de forma equivalente.

Aquí, básicamente lo que haces es comprar el negocio, personalizándolo a tu gusto, tener a tus empleados trabajando para ti, y lo único que tienes que hacer es robar o comprar los respectivos suministros que los empleados necesitan para hacer la mercancía. Una vez que todos los empleados hayan completado la misión o hayan acabado con los suministros, te van a llamar y listo, la mercancía estaría lista para venderse. Más fácil, imposible ¿verdad? 🙂 Ahora el consejo, mientras más lejos lo vendas, más dinero ganas.

Negocio de tráfico de armas

Este es similar al anterior pero en este caso es con armas. Es la misma historia, te compras el negocio, lo personalizas, pones a trabajar a la gente y lo que haces es llevarles los suministros. Una vez el pedido esté listo, sales a venderlo y mientras más lejos lo vendas, mayor será el nivel de dificultad y mayor será la ganancia, como vez, se sigue el mismo patrón.

Una de las cosas “malas” de estos dos negocios es que los bots te pueden robar las cosas y tienes que intentar recuperarlas a toda costa, pero del resto, es una muy buena inversión. Además, debes tener en cuenta que el búnker es mucho más costoso que el club de motociclistas.

A pesar de que existen otros trucos de dinero para GTA 5, con este nuevo ya no tienes excusa para no ser millonario, así que ¡empieza de una vez siguiendo nuestros consejos y verás la diferencia! :mrgreen:

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

2 comentarios en "Consejos para ser millonario en GTA 5"

  1. Luis dice:

    Disulpen, como puedo actualizar el juego en la play 3,(lo tengo en disco),
    y como puedo meter los dlc?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *