Cómo añadir el SUV del Sheriff de Blaine a tu garaje en GTA Online

5 octubre, 2016   No hay comentarios
Valora este artículo

En Grand Theft Auto Online existen muchos coches que podemos conseguir y guardar en nuestro garaje. Pero sólo hay un coche de policía que se puede guardar en GTA Online. Se trata del SUV del Sheriff del condado de Blaine, un gran y potente vehículo deportivo utilitario que puede atrapar a los malos con mucho espacio para guardar armas.

sheriffsuv-gtav-front

En efecto, es el único coche de las fuerzas del orden que puedes guardar en tu garaje en el modo online. Pero, ¿cómo se puede obtener? El coche no aparece de la nada en tu garaje. Para poder guardarlo y utilizarlo tendrás que conseguirlo y llevarlo hasta el garaje.

Para poder conseguirlo tendrás que robarlo. Pero el SUV del Sheriff no se muestra así de fácil. No puedes aparecer por una comisaría y hacerte con él. Tendrás que sacarlo a la fuerza a la luz del día de las calles de Blaine.

Publicidad

Cómo conseguir el SUV del Sheriff de Blaine

Para poder hacerse con el vehículo primero hay que conseguir 4 estrellas de la policía. Entonces tendrás que tener los ojos bien abiertos hasta que veas un SUV blanco y negro con el nombre SHERIFF impreso en el lateral.

¿Quieres conocer los trucos del modo offline? Aquí tienes algunos de los mejores easter eggs de GTA 5.

La mejor forma de hacer esto es hacerlo con un amigo. También es importante hacerlo lo más al norte posible del condado de Blain. Sería perfecto hacerlo en Paleto Bay, el único sitio en el que se puede modificar en esa zona.

Cuando tu amigo consiga alcanzar las 4 estrellas, presta atención a los vehículos que lo persiguen. Uno será el SUV del Sheriff de Blain. En cuanto lo ubiques en la persecución, tendrás que buscar la forma de poder robarlo.

Si cuando consigues robarlo consigues estrellas de persecución de la policía, lo mejor que puedes hacer es llamar a Lester para que elimine tu nivel de búsqueda. Esto costará 500$ de tu cartera, pero son 500$ por un potente SUV en GTA Online, un precio que es una ganga por el coche.

Pero, ¿por qué hacer todo esto para conseguir un coche? ¿Qué tiene de especial el vehículo? El SUV del Sheriff de Blaine es realmente especial. De por sí, tiene mucha más armadura que el Granger. Además, puede soportar más impactos frontales que el Granger gracias a la protección frontal que tiene instalada.

Aunque no todo lo bueno del vehículo se encuentra en su resistencia. También destaca por la cantidad de pasajeros que puede tener. En total 8 personas pueden subirse al SUV en GTA Online. Un conductor, 3 acompañantes y 4 personas más en los estribos fuera del vehículo. Las personas que se suban a los estribos además podrán hacer uso de armas pesadas y rifles de asalto. Una verdadera bestia para hacer de las tuyas en el juego.

Si quieres hacerle algunos retoques al coche, tendrás que ir al garaje de Beeker para poder modificar el SUV. Es el único sitio de todo el juego en el que puedes retocar el utilitario del sheriff del condado. Así que muy atento a cuando lo robes si quieres modificarlo rápidamente para poder hacer de las tuyas sin tener que esperar.

Es remarcable que los cambios en la pintura son gratuitos, a excepción de los cromados, que hay que pagarlos igual que con cualquier otro coche que se quiera cromar en GTA Online. No, la policía no se salva de pagar por ellos.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *