Como conseguir novia en GTA 5

19 enero, 2017   1 comentario
Como conseguir novia en GTA 5
2.2 por 6 voto/s

Una de las interacciones más notorias que se han hecho en algunas de las franquicias de GTA es que el personaje principal tenga parejas o novias, este suceso fue evolucionando hasta el punto de conseguir citas para amigas con derechos o novias; como se pudo apreciar en GTA IV donde había un sitio web para conseguir citas las cuales se podían mantener activas luego de la primera vez.

Considerado como misiones secundarias, pero que relativamente no son importantes en la historia ya que son actividades extracurriculares solo para continuar jugando incluso después de haber finalizado la historia, e iban desde chicas muy sexys hasta señoras mayores o gorditas.

En GTA V cambió mucho esa perspectiva e incluso al principio se omitió esa idea quizá por la existencia de tres personajes principales. Pero hay una manera de conseguir una sexy novia en esta entrega del juego pero de deben realizar unas actividades primero que quizá pasaste por alto.

Publicidad

Entre las primeras cosas que se deben hacer es conseguir un auto muy lujoso y para mejorar la situación lo puedes modificar un poco para que consiga mejor aspecto. Ve a una de esas tiendas de ropa donde venden la más elegante y compra un juego completo que cubra torso, piernas y calzado.

Seguidamente, ve al club de striptease y busca a una chica para que te haga un baile erótico. Tienes que pagar las sesiones extra que te ofrezcan y llegar hasta el final pero no todas las chicas van a quedar en contacto contigo, a las que sí te puedes llevar a otro sitio son Infernus y Juliet.

En pleno proceso de baile, frecuentemente ve diciéndole cosas agradables y tocándolas suavemente (botón “A” en Xbox y “X” en PlayStation). Esto hará que la barra de agrado se llene al máximo, pero recuerda no hacer estos gestos tan seguidos por que puedes asustarla y te echarán del sitio.

Después de haber llenado la barra y unos tres bailes corridos te saldrá la opción para llevarla a su casa, y luego que aceptes la invitación, podrás encontrar a la chica situada detrás del club y seguidamente te pedirá que la lleves a casa.

Tras haber pasado las escenas y haber hecho disfrutar al personaje, el número telefónico de la chica será agregado  automáticamente  tu teléfono. :mrgreen:

Cada cierto tiempo esta chica te enviará mensajes para quedar con ella o incluso, te enviará fotos sexys con el fin de tener una cita en la que puedes llevarla a cualquier sitio y luego, el encuentro sexual final; esto hará que ganes puntos con ella. Recuerda que al mismo tiempo, puedes repetir este proceso con la otra chica del club.

También, puedes llamarla si estás aburrido pero no todo el tiempo va a estar disponible, en horas de la madrugada seguramente no lo estará. Sin embargo, “novia” no es un término que se pueda aplicar para esta situación así que la puedes considerar como una “amiga con derecho”. 😆

Otra cosa es que no solamente puedes hacer esto con las del club de striptease, de la misión “Taxi, ya te tengo” y “Llevar autoestopista 2” podrás tener como amigas con derecho a Liz y Úrsula respectivamente. Pero solo son citas de vez en cuando y los mismos finales, la calidad de la cita dependerá de la ocurrencia que tengas a la hora de llevarla a algún sitio.

Recuerda que todo esto es para salir de la rutina de la historia y entretenerte un rato, así como sembrar el caos en la ciudad o ir al GTA Online y aumentar los niveles. Sin embargo, son unas chicas muy sexys que vale la pena mantener. 😉

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Un comentario en "Como conseguir novia en GTA 5"

  1. Bautista dice:

    Grax Crackss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *