Conseguir las granadas de gas de BZ

28 febrero, 2014   No hay comentarios
Conseguir las granadas de gas de BZ
3 por 1 voto/s

Nos encontramos nuevamente buscando herramientas para dar un golpe perfecto en la joyería Vangelico, por eso esta vez vamos tras las granadas de gas de BZ. Para conocer su ubicación recibiremos un mensaje de Lester, quien nos indicará en el mapa con un icono (Hs) dónde se encuentra la furgoneta que debemos robar para hacernos con el material del golpe.

Robar granadas de gas

Robar granadas de gas

Una vez más tenemos que hacer la misión con Michael, al igual que hicimos cuando nos tocó robar la van de Bugstars para el golpe de Vangelico en la misión anterior. La diferencia entre esta misión y la anterior está en que nos tocará buscar y seguir la van que tenemos que robar, lo que añade ciertas dificultades pues no vamos a una ubicación sino que tenemos que seguir un blanco móvil.

En esta etapa tendremos que tomar una decisión importante como es la de conseguir las granadas de gas o la camioneta completa, aunque tomando en cuenta el peor de los escollos que deberemos superar será una persecución con la policía que nos tendrá a mal traer un buen rato si no somos diestros con el volante.

Robar granadas de gas

Robar granadas de gas

Para comenzar la misión tendremos que acercarnos bastante a la van que tenemos que robar de camino al aeropuerto – en las autopistas de Los Santos – de ida y de vuelta, pues la misión comenzará una vez que tengamos la distancia precisa con la furgoneta y no antes. Es aquí donde tenemos que tener presente hay dos formas de hacernos con lo que necesitamos, robando el contenido o la camioneta completa ¿Qué decisión tomamos?

Publicidad

Si robamos la van tendremos que dispararle al conductor, subirnos al vehículo y conducir rápido porque la policía aparecerá más rápido que nunca en el lugar. La segunda alternativa, robar la carga, nos obligará a disparar a la puerta trasera del vehículo en movimiento con un arma que ojalá sea potente, para disminuir el tiempo de intentos por abrirla. Cuando lo consigamos, caerá un maletín a la autopista, el que deberemos recoger rápidamente

Robar granadas de gas

Robar granadas de gas

Ante la pregunta de qué opción tomar, recomendamos la segunda pues forma parte de los requisitos para completar la misión con un 100% de efectividad, y por lo demás es la alternativa que los puristas escogerían para hacer un trabajo rápido y limpio.

Una vez que obtengamos el maletín nos tocará escapar rápido, pero en este caso nos costará mucho menos perder a la policía gracias a que mantendremos la conducción de nuestro automóvil (el que seguramente será deportivo, pues no creemos alguien desee atacar con una limusina).

Para terminar la misión, si robamos la furgoneta tenemos que dejarla debajo del puente, si optamos por robar el maletín solamente hay que subir a una de las habitaciones de la fábrica textil de Lester para dejarlo en ella.

Esta es una de las misiones que no tiene recompensas más que la obtención del material que necesitamos para hacer el robo en Vangelico, aunque sí tiene exigencias para ser completada en un 100%. Para conseguir hacerlo perfecto debemos escoger robar el maletín a través de la irrupción en el portón trasero de la van mientras conducimos.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *