Como conseguir las armas ocultas de GTA 5

5 Enero, 2017   1 comentario

En el mundo de Grand Theft Auto existen muchas maneras de conseguir armas, como comprarlas en Ammu-Nation, obtenerlas después de hacer misiones o simplemente robarlas; pero hay unas armas en específico que solo se encuentran a través de ubicaciones y aquí les vamos a decir cómo, jeje. 😉

Lógicamente, en estas armas lo que radica es la originalidad y la rareza de tenerlas, ya que si en realidad se quiere hacer un trabajo rápidamente con eficacia, siempre es bueno tener las armas confiables y potentes que seguramente tienes desde hace tiempo.

También, hay que tener en cuenta que algunas de estas armas pueden ser encontradas solamente en algún DLC o mood en específico. Esto nos indica que a la hora de desinstalar alguno de estas dos extensiones podría despojarnos del arma obtenida.

A continuación, explicaremos dónde encontrar dichas armas y su función:

Martillo

El martillo puede tener poco nivel de daño ante otras armas (como el bate), pero su ventaja es que puede ser más veloz para usar; aunque no es muy novedosa a muchas personas les gusta usarla y solo se puede obtener si tienes la edición coleccionista del juego. Esta martillo lo puedes adquirir fácilmente en Ammu-Nation.

Palanca

La palanca es muy extraña de ver y tiene el mismo nivel de daño y velocidad que el martillo, pero en casos de gusto es perfecta para variar la rutina. No importa qué edición tengas del juego pero la puedes conseguir mayormente en los muelles y también en la fábrica de Cluckin Bell ubicada en Paleto Bay.

En GTA 5 online puedes conseguir la palanca en una misión llamada “cypress flats ueep” ubicada en Cypress Flats. Se requieren dos personas para hacer esta misión y en el mapa saldrán dos iconos de un bate: uno es un bate y el otro es la palanca.

Gusenberg Sweeper

La Gusenberg Sweeper es un arma estilo gánster antiguo, cuya característica principal es su cargador de cartuchos en forma redonda, esta solo puede ser conseguida en el DLC “Masacre de San Valentín”. Con un costo de 14.150$, es un arma muy potente con una cadencia de tiro excelente y es muy extraña de ver.

pistola calibre 50

La pistola calibre 50 es considerada una de las mejores armas y la más utilizada para las partidas a muerte de GTA 5 Online o asaltos a tiendas en modo historia.

Para la versión de PS3 y Xbox 360 solo se puede encontrar en la edición coleccionista del juego; sin embargo, para PC, PS4 y Xbox One se puede comprar en Ammu-Nation por 4000$. Esta arma se destaca por su capacidad de daño y precisión.

Escopeta Bullpup

La escopeta Bullpup, es un arma especial solo para la edición coleccionista y la puedes conseguir fácilmente en el Ammu-Nation.

A pesar de ser una escopeta, su efectividad no es muy buena que digamos ya que tiene el mismo nivel de capacidad que la propia Gusenberg Sweeper, pero su diseño poco común es lo que la hace especial. :mrgreen:

Coctel Molotov

Entre las armas arrojadizas no solos las granadas son las que se llevan la competencia. El Coctel Molotov está ubicado en la carretera de camino a Chumash y es especial porque solamente la puedes conseguir ahí. De todas maneras en el modo Online puedes conseguir munición pidiéndole a Merrywheater y duplicar tu ración de molotov.

Sin embargo, se requiere cierto nivel para poder pedir estas municiones a Merrywheater y cuesta unos 1000$, después que  arrojen la cantidad de municiones la puedes encontrar en la sección donde se ubican las granadas.

¡Cuéntanos! ¿Ya conocías todas estas armas? De ser así, ¿Cuál es tu favorita, y llegaste a tenerlas todas? 🙂

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Un comentario en "Como conseguir las armas ocultas de GTA 5"

  1. Lokoo dice:

    Hey quisiera saber como tener las armas ocultas en el ammunation, dice que tengo que descargarlas en playstation store de ps4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *