Conseguir dinero infinito en GTA 5

28 Agosto, 2016   13 comentarios

¿Te preocupa no tener suficiente dinero en GTA 5? Hay muchas formas de conseguir dinero en el juego. En el modo de un jugador puedes conseguirlo completando misiones, robando en las calles “deshaciéndote” de personas. También puedes encontrar misiones ocultas que te ayuden a llenar tus bolsillos.

gta-5-dinero

Sin embargo existe una forma de conseguir dinero infinito en GTA 5, en el modo campaña. Una forma muy sencilla de hacerte con todo el dinero que quieras, aunque es algo pesada. Si eres de aburrirte fácilmente entonces no es un “truco” para ti.

¿Quieres conocer todos los trucos para conseguir dinero en GTA 5? Entonces visita nuestra sección de trucos para conseguir dinero haciendo clic aquí.

Pero si no tienes problema en gastar un poco de tiempo de tu vida para poder hacerte con el dinero que necesitas para comprar todo lo que necesites en el juego, entonces vamos a ponernos manos a la obra con el truco de dinero infinito.

Cómo conseguir dinero infinito en GTA 5

Primero que nada, hay que aclarar que no es un truco sino un glitch. Se trata de un pequeño “fallo” del juego que no se ha solucionado y que te permite hacerte con todo el dinero que quieras. Aunque es un trabajo de hormiga, y tendrás que pasar bastante tiempo para conseguir mucho dinero.

El punto a favor, a pesar de que sea un trabajo pesado, es que se puede realizar en todas las plataformas en las que el juego está disponible: Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4 y PC.

Este glitch se trata de nada más y nada menos que ir a buscar un maletín con dinero al fondo del mar, ubicado en un avión estrellado al norte de la ciudad. Sí, así es. Se trata de un maletín con no demasiado dinero. Dentro de él podrás encontrar $12.000. No es una gran cantidad, pero lo mejor de este maletín es que lo podrás tomar todas las veces que quieras.

Para poder conseguir dinero infinito tendrás que hacer lo siguiente:

  • Tendrás que dirigirte a la costa norte, encontrarás una tienda de Ammu-Nation, así que no tiene pérdida. Igualmente, mira la imagen que tienes más abajo parar ubicarte en el mapa.
  • Bucea hasta el punto marcado en el mapa. Allí encontrarás un avión estrellado en el fondo del mar.
  • Entra en el buque y busca el maletín con el dinero. Cuando lo abras podrás ver que allí están esos $12.000 dólares.
  • Cuando consigas el maletín, cambia de personaje y repite el proceso.

dinero-infinito

Cada vez que cambias de personaje el maletín se restaura y vuelve a aparecer dentro del barco. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte allí y cogerlo nuevamente. Puedes hacerte con él con todos los personajes y todas las veces que quieras.

De esta forma, simplemente visita el barco y coge el dinero hasta que estés satisfecho con el monto que consigas. No hay ningún monto límite del dinero que puedes obtener de ese maletín. El único que pone el límite eres tú, cuando te canses de ir a por el maletín con el dinero.

Puede hacerse muy pesado el ir a por el maletín hasta conseguir un monto decente, por lo que es posible que te aburras rápidamente. Igualmente, siempre puedes ir a buscar el maletín siempre que quieras, no tienes por qué intentar conseguir una gran suma de dinero en un momento. Cada vez que juegues y pases cerca de la playa del norte, puedes bucear un poco y sumar $12.000 dólares a tu cuenta bancaria. De esta forma podrás conseguir siempre el dinero que necesites para hacer tus compras en GTA 5.

TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

13 comentarios en "Conseguir dinero infinito en GTA 5"

  1. edwin dice:

    Gracias me funciono muy bien 🙂

    1. Dan dice:

      Si es Cierto?
      Edwin

    2. cristian calle dice:

      a mi me aparece un avion no un barco ¿?

    3. Jaime dice:

      Me funciono gracias

  2. josedavid dice:

    nesesito esos coches lo mas rapidos del mundo ok gracias

  3. nicolas laguna dice:

    mmmm ya me se el truco jajajjajaajaja

  4. Carlos dice:

    Meguastaria tener dinero infinito en el gta5

  5. kevin dice:

    Nesecito dinero infinito

  6. Raul dice:

    Esta padre pero solo y cuando el tiburon lo permita

  7. Jael gerardo dice:

    Rockstars por q no ponenla clave del zentorno

  8. Francisco dice:

    No me aparece el maletín

  9. TheGabrielOmg dice:

    Por donde entró ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *