Cómo conseguir dinero ilimitado en GTA Online

Rockstar sigue lanzando parches para evitar que los jugadores de Grand Theft Auto Online no puedan aprovecharse de los fallos del juego. Pero en el parche 1.36 de GTA 5 sigue habiendo un truco que te puede dar una gran ventaja en el modo online del juego.

coche-gta-5

Se trata de un glitch que te permite conseguir dinero infinito en el juego. Claro que el dinero no aparecerá de la nada sino que hay que hacer una serie de cosas para poder conseguirlo. El truco se basa en duplicar un vehículo y luego venderlo.

El vehículo duplicado aparecerá todas las veces que queramos. De todo lo que tendremos que preocuparnos es de hacer aparecer más vehículos y de juntar el dinero cuando vayamos a venderlos.

Puedes obtener más dinero si realizas el truco con un coche tuneado. Lo puedes tunear tú mismo. Mientras mayor sea el valor del coche más rápido conseguirás que se llene tu cuenta en el banco con billetes. Pero, antes de llevar a cabo el truco, asegúrate que sigue funcionando en tu parche. Pruébalo con un coche sin tunear, de forma que no inviertas dinero y que, en el caso de que tu GTA se haya actualizado, el glitch deje de funcionar.

Vamos a ponernos manos a la obra y ver cómo conseguir dinero ilimitado en GTA Online con este sencillo glitch del juego.

Dinero infinito en GTA 5 Online

Lo primero que hay que hacer es conseguir un coche de la calle. Puede ser un vehículo cualquiera, pero obligatoriamente tiene que ser un coche de la calle (no puede ser de tu propiedad). Dirígete a uno de tus garajes para poder realizar el truco fácilmente y duplicar todos los coches que puedas.

Una vez tengas el coche, tendrás que destrozar sus luces (delanteras y traseras). Hecho eso simplemente tendrás que tomar una misión disponible de Gerald. En el caso de que no haya ninguna simplemente llámalo.

¿Quieres conseguir dinero infinito en el modo offline de GTA 5? Aquí tienes un truco para conseguir dinero infinito en GTA 5 de forma realmente sencilla.

Después de aceptar un trabajo tendrás que mantenerte en él por, al menos, 5 segundos. Luego puedes salir de él. Ahora no presiones nada en tu mando durante 10 segundos. El juego tendrá que cargar todo lo que hay a tu alrededor. Cuando pasen esos diez segundos gira lentamente la cámara de tu jugador hasta que encuentres el coche duplicado. Tienes que verlo a él y al original.

Súbete al coche duplicado y condúcelo hasta tu garaje. Echa un vistazo a tu alrededor y asegúrate de que el original aún está fuera. Ahora simplemente tienes que repetir el proceso todas las veces que quieras. Cuando llenes tu garaje de coches puedes venderlos.

Mientras más alto sea el valor del vehículo menos veces tendrás que repetir el truco para poder conseguir más dinero. Si te ha funcionado la primera vez, puedes mejorar el coche para aumentar su valor y luego repetir este proceso. Verás cómo consigues una gran cantidad de dinero vendiendo vehículos.

Este es el último truco de dinero infinito en GTA 5 Online conocido que actualmente funciona. Los parches de Rockstar suelen acabar con estos fallos del juego rápidamente, así que aprovecha ahora que aún funciona para poder llenar tu cuenta bancaria de dinero. Si no lo haces tendrás que esperar hasta que el siguiente glitch para conseguir dinero infinito sea descubierto, si es que queda alguno en el juego que no haya sido parcheado.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *