Conseguir $2M y 400K RP por hora en GTA Online

En GTA Online, si quieres ser alguien importante y conseguir todo lo que te propongas, así como todos los objetos del juego, vas a necesitar algo más que actitud. Vas a necesitar pasta. Mucha pasta.

ganar-dinero-gta5

Conseguir dinero en GTA Online puede ser todo un dolor de cabeza. Hay misiones que dan tan poco dinero que incluso se prescinde de ellas porque no hay prácticamente beneficio. Por norma general, las misiones que dan una cantidad considerable de dinero son difíciles de llevar a cabo o toman mucho tiempo.

Si uno quiere volverse rico en el juego tiene muchas formas de hacerlo. Realizar las misiones con mayor recompensa. Aniquilar a jugadores con mucho dinero encima y robarles. Pero hay una forma de conseguir dinero que te sorprenderá.

¿Quieres conseguir dinero infinito en GTA 5? Entonces sigue nuestra guía para conseguir dinero infinito en Grand Theft Auto 5 haciendo clic aquí.

Haciendo sólo una misión puedes conseguir hasta 2 millones de dólares y 400.000 RP por hora. Sí, has leído bien, ¡por hora! ¿Quieres saber cómo conseguir esta recompensa? Entonces sigue leyendo que te vamos a mostrar todos los pasos a seguir.

Cómo conseguir 2 millones y 400.000 RP por hora

Existe una misión con la que se puede conseguir esta cantidad de dinero. Pero, como te podrás imaginar, no se consigue haciéndola una única vez.

Lo que vamos a ver es cómo farmear este botín. Esto quiere decir que, para obtener este gran botín, hay que hacer una y otra vez la misión.

Puede parecer aburrido. Y puede serlo. Pero una vez piensas en el botín todo se pasa. Además, puedes divertirte un poco buscando distintos métodos para llevar a cabo la misión. Y es que la misión que nos permite conseguir semejante recompensa en tan solo una hora es muy, muy sencilla.

La misión en cuestión es Rooftop Rumble, una misión que te otorga Martin Madrazo, el jefe de la banda mexicana que trafica con drogas en Los Santos. Completando esta misión conseguirás $25.000 y 4.000 RP.

Todo lo que hay que hacer en la misión es matar a 5 personas y destruir los documentos que llevan encima. Estas personas se encuentran en un parking, rodeadas de coches. Superar la misión es tan sencillo como asomarse por el parking y disparar a cinco personas. Por último tienes que hacer volar el coche que hay más próximo a ellos para poder destruir los documentos.

Otra forma de superar la misión es disparar primero al vehículo y conseguir que mueran las personas más cercanas a él. Luego sólo tendrás que disparar a un par de personas más para poder completar la misión.

Como puedes ver la misión es realmente sencilla. Llevarla a cabo te tomará incluso menos de un minuto. Una vez la completes sólo tienes que repetir el proceso una y otra vez hasta conseguir el dinero que necesites. En una hora puedes conseguir hasta $2 millones y 400.000 RP en el juego, de forma completamente legal.

El único inconveniente de esta misión es que tienes que ser de rango 75 o mayor. Y es que es en ese rango en el que se desbloquea la misión en el juego. Siendo un rango menor no podrás comenzar la misión por tu cuenta. Pero sí que podrás hacerla si consigues a otro jugador que te invite a la misión. Una vez que la  realices por primera vez podrás comenzar tú mismo con la misión el resto del tiempo para poder llevarla a cabo y engordar tu cuenta.

Tags:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *