Conduce el Volkswagen Amarok V6 modelo 2018 en el GTA V

30 enero, 2019   No hay comentarios
Conduce el Volkswagen Amarok V6 modelo 2018 en el GTA V
2 por 1 voto/s

Si quieres ponerte al volante de un Volkswagen Amarok V6 modelo 2018 en el GTA V, te vamos a presentar el mejor mod que hemos encontrado para este modelo y versión específica, con lo cual vas a tener un toque de realismo extra en tus partidas.

Conduce el Volkswagen Amarok V6 modelo 2018 en el GTA V

El mejor mod para el GTA V del Volkswagen Amarok V6 2018

Resulta bastante gratificante el hecho de que tenemos la posibilidad de personalizar al máximo nuestro juego favorito, y todo gracias a los distintos mods para el GTA V que tenemos a nuestra disposición.

En esta ocasión vamos a tener el placer de presentaros un mod que funciona muy bien y que, además, reproduce con buena fidelidad este modelo de Volkswagen que se va a convertir en vuestra camioneta pickup favorita a lo largo de todo el juego.

Publicidad

Lo cierto es que el desarrollador ha cuidado cada detalle, consiguiendo de esta forma una visualización prácticamente real del modelo que en alguna ocasión es posible que os hayáis cruzado por la carretera.

Por supuesto, vamos a tener la posibilidad de encontrarlo con varios colores, con la particularidad de que, además de las puertas laterales, también podremos abrir el portón trasero para meter la carga que queramos transportar.

Pero, la mejor forma de conocer todos y cada uno de los detalles de este vehículo es precisamente a través de este vídeo que ha subido el propio desarrollador, el cual os permitirá tener una perspectiva más real de este nuevo modelo que sin duda se convertirá en uno de los favoritos de muchos de vosotros.

Cómo conseguir el mod del Volkswagen Amarok V6 2018

como podéis observar, se ha tenido en cuenta todas las características del modelo real, presentando en exclusiva el V6 para poder disfrutar tanto de la carretera como del asfalto, y que no debemos olvidar que estamos hablando de un vehículo de cuatro plazas, con unas características muy eficientes, y con la particularidad de que nos permite la máxima libertad a la hora de movernos prácticamente por cualquier rincón al que tengamos que acceder en el mapa del juego.

Para poder disfrutar de este nuevo coche para el GTA V, lo único que tenéis que hacer es descargar el mod 2018 Volkswagen Amarok V6 directamente desde la cuenta del desarrollador, con lo cual vais a poder disfrutar de la última versión con todos los posibles retoques que se vayan añadiendo de cara al futuro en caso de ser necesario.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *