Con este mod vas a cambiar por completo el mapa del GTA V

5 julio, 2019   No hay comentarios
Con este mod vas a cambiar por completo el mapa del GTA V
4.5 por 2 voto/s

En nuestra búsqueda por encontrar todos aquellos elementos que nos ayuden a dar un cambio a nuestro juego favorito, hemos dado con este mod con modificaciones para el mapa del GTA V, gracias al cual vamos a poder, con tan sólo realizar la instalación, empezaron a disfrutar de un juego totalmente nuevo como vamos a poder ver a continuación.

Con este mod vas a cambiar por completo el mapa del GTA V

Cambios radicales en el mapa del GTA V

El GTA V fue publicado hace ya varios años, lo que significa que muchos de nosotros ya llevamos muchas horas recorriendo las calles del juego.

Esto evidentemente hace que al final todo sea un poco más monótono de lo que nos gustaría, pero no os preocupéis por ello, ya que os traemos la solución a todos vuestros problemas a través de este mod que estamos convencidos de que os va a encantar.

Publicidad

Se trata de un modificador a través del cual vamos a cambiar por completo el juego al que estábamos acostumbrados, y es que se han introducido nuevos elementos y se han realizado algunos cambios muy interesantes que os van a ayudar a disfrutar del mismo juego pero con algunos ingredientes que le dan originalidad y, sobre todo, amplían nuestras expectativas.

Una de las cosas que vamos a notar desde el principio es el hecho de que ahora vamos a tener frente a nosotros una mayor cantidad de peatones, pero lo mejor de todo es que los propios peatones, a partir de ahora también van a estar por zonas donde antes no encontramos ninguno.

También es cierto que, en muchas ocasiones, hemos intentado encontrar un mod que aumente la densidad de vehículos, pero el inconveniente siempre ha sido que esto hacía que, tarde o temprano, nos encontrásemos con zonas donde se quedaba todo obstruido por la falta de inteligencia artificial.

Sin embargo, con este mod vamos a poder disfrutar de este aumento pero sin este inconveniente, con lo cual a partir de ahora vamos a poder jugar de un modo mucho más intenso pero sin problemas de por medio.

Otra cosa que se ha corregido es lo que oímos de los peatones, es decir, el juego original hace que podamos encontrarnos a un montón de metros de distancia del peatón, o incluso que vayamos dentro del coche, y podamos oír las conversaciones de los peatones.

Esto evidentemente no ocurre en la vida real, y de hecho, en este mod se ha corregido por completo.

Partir de ahora, tan sólo vamos a escuchar a la gente a una distancia normal como ocurre en la vida real.

De igual manera, también vamos a encontrar más pandillas y observaremos que la violencia aumenta de forma muy considerable en los lugares más polémicos, mientras que desciende en las urbanizaciones y lugares más pudientes.

También habrá más crímenes pero a la vez las calles incorporan más policías patrullando, algo que debemos tener muy en cuenta.

En definitiva, vamos a experimentar cambios en el funcionamiento del juego que van a resultar bastante interesantes, los cuales nos van a ayudar a poder disfrutar de una perspectiva totalmente distinta y renovada del GTA V.

Cómo instalar el mod A New GTA del GTA V

Antes de proceder a descargar e instalar esta modificación, es muy importante que sepamos que vamos a necesitar tener un ordenador que sea suficientemente potente.

Hay que tener en cuenta que vamos a incorporar una mayor cantidad de elementos al juego, lo que significa que si nuestro PC es sencillo y no cuenta con un buen equipamiento, entonces no va a funcionar con la fluidez que necesitamos.

En cualquier caso, tanto los requisitos como las recomendaciones de la instalación las obtendremos en el momento de realizar la descarga.

Por ello, lo que tenéis que hacer en primer lugar es descargar el mod A New GTA donde vais a tener a vuestra disposición la última versión actualizada por el desarrollador, tendréis la garantía de que es una descarga segura y libre de virus, y por supuesto también vais a poder acceder a las instrucciones de instalación.

En cualquier caso, os recordamos que tenemos a vuestra disposición un completo tutorial para instalar mods en el GTA V, al cual podréis acceder directamente haciendo clic en este enlace que os dejamos, de manera que vais a ver que, con tan sólo ir dando unos pasos muy sencillos y bien explicados, tendréis a vuestra disposición la modificación que estéis buscando.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *