Comprar y vender acciones de la bolsa en GTA 5

Continuando con nuestra saga de artículos sobre ganar dinero en GTA 5, nos queda un tema muy importante, cual es el comprar y vender acciones. Como en el juego el dinero importa, y mucho, no se pueden desaprovechar las alternativas y se debe aprovechar cada oportunidad que aparezca; para muchos ésta es la mejor.

La compra y venta de acciones en GTA 5 es una forma fácil de ganar mucho dinero sin problemas, aunque será necesario contar con acceso a Internet para hacerlo en BAWSAQ, no así en LCN – ya explicamos en un artículo anterior la compra de acciones en LCN.

acciones-lcn

El mercado de acciones en Grand Theft Auto V funciona tal cual lo hace en la vida real, compramos acciones lo más barato que se pueda y se vende cuando haya un alza importante que nos permita obtener ganancias lucrativas.

Publicidad

Como hemos adelantado ya, el juego posee dos tipos de Bolsa de Valores, la primera es la que funciona en el modo historia llamada “LCN” y la otra es la conocida como “BAWSAQ” y que funciona conectado a Internet y se afecta por todos los jugadores que pertenecen a Rockstar Social Club.

Las acciones en BAWSAQ son impredecibles dada su forma de trabajo, pero aun así se pueden conseguir muchísimo dinero invirtiendo en ella cuando alguna cartera crece. La recomendación básica para quienes decidan hacerlo es estar pendientes del valor de la acción, puesto que hay momentos específicos en los que hay que vender sí o sí.

bawsaq-gta5

En LCN es más fácil controlar el valor de las acciones y obtener ganancias de ella. Las acciones subirán o bajarán dependiendo de las acciones que se realicen en el juego. La información la obtenemos de los diálogos del juego o de las mismas emisoras de radio. No se debe olvidar que cada personaje tiene su propia cartera de acciones, por lo al tener un dato, hay que invertir por cada uno.

La mejor forma de evaluar la situación es observando los gráficos, y es que el funcionamiento es bastante básico. Si vemos que una empresa ha subido bastante y de pronto cayó, es un buen momento para comprar acciones. No es conveniente tener acciones por mucho tiempo, ya que en unas cuantas decenas de minutos la situación cambia drásticamente.

Publicidad

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *