Cómo completar The Fleeca Job en GTA 5 Online

17 Julio, 2017   No hay comentarios

Cuando los desarrolladores de GTA 5 lanzaron el contenido de Heists, introdujeron una amplia variedad de nuevos contenidos que conducían al usuario a una experiencia más profunda. Pero por supuesto, la mayor característica que todos tenían en la mira era las nuevas misiones de Heists incluyendo el Fleeca Job, el Prison Break, Humane Labs Raid, Series A Funding y el Pacific Standard Job.

A su vez, los jugadores fueron alimentados con nuevos vehículos, armas e incluso trajes especiales; pero, si aún no estás listo para impactar en el mundo de los robos todavía, también puedes hacerte rico participando en la bolsa de valores de GTA V, teniendo opciones para enmendar errores si caes en un gran error mientras se desarrolla la caza con Trevor.

Por si no lo sabías, es un tema un poco viejo y, ciertamente, algunos métodos han cambiado, pero en este artículo podrás ver la evolución que ha habido con respecto a esta misión para tener dinero en el juego.

El trabajo de Fleeca en GTA V Online

Fleeca Job – Configuración Costos y Pagos

  • -Costo Inicial: $ 11,500 (Lester paga)
  • -Pago total: $ 115,000

Fleeca Job Elite Challenges

  • -Completarlo menos de 5:20
  • -Nadie se pierde
  • -Daños en vehículos inferiores al 6 %

A pesar de que no es una misión tan difícil, esta va a introducir a los jugadores en lo que es la esencia de los robos en GTA V.

Scope Out

El trabajo de Fleeca es un Heists conformado por dos personas, pero en realidad este podría considerarse como una especie de introducción improvisada o tutorial, principalmente requiere que los jugadores completen dos trabajos de configuración, el Scope Out y Kuruma.

Scope Out va a llevar a los jugadores al banco que tienen planeado robar, con el personaje compañero completando un mini-juego diseñado específicamente para hackear todo el sistema de la institución financiera. Es una muy buena misión para alguien que siquiera haya pasado 5 minutos con algún juego de la franquicia de GTA, agregando que, los jugadores pueden dejar sus armas el tiempo que sea necesario para completarlo.

Kuruma

En Kuruma la situación es diferente, ya que, ambos jugadores deben trabajar juntos para robar un vehículo blindado cuyo nombre es el de la misión. Hay que dirigirse al nivel superior del estacionamiento de un garaje para encontrarse con un grupo de matones bien armados.

Una de las mejores recomendaciones es que, ambos jugadores se separen en el momento del enfrentamiento para así atacar desde dos ángulos diferentes para poder hacer estallar desde adentro hacia afuera de la cubierta, exterminando la mayor cantidad de enemigos sin correr el riesgo de muerte.

Una vez que el Kuruma esté a salvo en las manos del jugador (aunque es más preciso decir que los jugadores estarán a salvo dentro del Kuruma), solo hay que centrarse en escapar para entregar el vehículo al almacén de Lester.

El Trabajo de Fleeca

Durante la parte final del Heists, un jugador actuará como el conductor y el otro como el perforador. Mientras se está de camino al banco, el perforador completará una serie de mini-juegos que Lester le envía al teléfono con el objetivo de desbloquear la puerta de la bóveda del banco.

Una vez en el banco, al entrar por la puerta principal, uno de los jugadores se quedará en el vestíbulo para intimidar a los empleados del lugar evitando que alguno llame a la policía. Por otra parte, el perforador se dirigirá a la bóveda donde se guardan las cajas de seguridad para hallar la 167 y entrando a través de otro mini-juego.

Una vez con la caja 167 en su poder, ambos jugadores deben escapar en el Kuruma, evitando ser atrapados por la policía mientras se dirigen hacia el norte a través de Great Ocean Highway.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *