Cómo duplicar tu dinero en GTA 5 Online con un bug

25 mayo, 2018   No hay comentarios
Cómo duplicar tu dinero en GTA 5 Online con un bug
4.4 por 8 voto/s

El mundo en GTA V Online es parecido al real con respecto a las actividades económicas, ya que, la permanente vigilancia por parte de los desarrolladores no permite a los usuario usar hacks porque pueden causar el colapso de su cuenta, por lo que tienen que hacer negocios y misiones constantemente para ganar dinero aprovechando las ofertas y los descuentos que proporciona la compañía cada ciertos días.

Sin embargo, algo con lo que se tiene bajas todavía son los bugs que presenta el juego con los que se puede engañar al sistema para conseguir distintos ítems del del mismo, en este caso hablamos de dinero. Actualmente este truco está vigente hasta los momentos, ya que, en cada actualización del juego siempre se trata de corregir estos errores pero son demasiados para saber cuáles son exactamente y como se ejecutan.

Obtén dinero fácilmente

Para obtener un millón por cada duplicado de un auto retro personalizado debes dirigirte al Eclipse Tower, pero es necesario estar frente al letrero que indica “FOR SALE”, ubicado en la parte frontal del edificio. Acto seguido, debemos usar el teléfono móvil e ir a “Golpe de Juicio Final” y seleccionamos “a solas” para escoger una actividad rápida.

Publicidad

Esperamos la actividad rápida y una vez que nos encuentre, esperamos el pitido que nos unió a la actividad y en ese momento vamos al letrero mencionado y presionamos la flecha a la derecha. Salimos de la vista de la torre y vamos corriendo a la actividad rápida que aparecen la zona de entrada de autos de la misma.

Al encontrar la actividad, simplemente le pasamos por encima y automáticamente ya el sistema estaría bugueado. Ahora se solicita un vehículo (cualquiera que se les ocurra) pero con la condición que pueda ser modificado en Los Santos Custom.

Una vez pedido el vehículo, no va a salir en el mapa, pero siempre se ubica cerca de la ubicación actual del jugador. Al encontrarlo, se van a dirigir a Los Santos Custom, para modificar ya sea la placa del vehículo o el color de la pintura, puede ser cualquier cosa. :mrgreen:

Comienza la operación

Lo que se va a necesitar ahora es de la oficina con el taller, también es opcional tener el Centro de Operaciones Móviles con un vehículo que quieran perder en su interior para obtener la placa personalizada o limpia. En este caso se hace con la opción de la placa limpia en el COM.

Una vez en Los Santos Custom, se le cambia alguna característica del carro, ahora vamos a la oficina y nos dirigimos a cualquier garaje para seleccionar el vehículo que vamos a duplicar y ese lo ocuparemos para duplicar. Cabe recordar que, si quieren tener un vehículo duplicado en el garaje solamente deben tener el mismo vehículo que quieran perder en el mismo garaje.

Una vez en el garaje con el vehículo al que vamos a duplicar, este se va a transformar a una placa limpia. Nos subimos al uso y le damos flecha a la derecha para dirigirnos al taller de la oficina y le cambiamos la placa al vehículo de la forma que prefieras. Nos salimos del vehículo y nos introducimos de nuevo en él presionando flecha a la derecha muchas veces.

Una vez presionado la flecha a la derecha varias veces, el vehículo se devuelve automáticamente al garaje de la oficina donde nos aparecerá el vehículo duplicado junto con el otro.

El último paso

Nos salimos del vehículo y nos dirigimos a la oficina y luego salimos del edificio, si no sale el auto estacionado en el estacionamiento podemos hacer lo siguiente: vamos a Star, GTA Online, Jugar actividad creadas por Rockstar y nos vamos a ir a un trabajo de titanes. Una vez aparecidos en el menú de trabajo de titanes nos salimos rápidamente de la actividad y ya nuestro vehículo se trasladaría al estacionamiento del edificio para meterlo en el estacionamiento del centro de operaciones móviles.

¿Qué te ha parecido el “truco”? Realmente no está de más aplicarlo, así podríamos conseguir vehículos costosos y venderlos y la verdad es que no es complejo de realizar, de igual modo, acá puedes ver más consejos para tener mayor variedad.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *