Cómo corregir el error Script Hook V del GTA V

26 junio, 2019   No hay comentarios
Cómo corregir el error Script Hook V del GTA V
3.7 por 3 voto/s

Existen algunos errores y problemas que pueden surgir de forma inesperada, los cuales pueden ser desde aquellos que nos imposibilitan ejecutar el juego, hasta otros que simplemente son molestos como es el caso del error Script Hook V del GTA V. Precisamente, en esta ocasión vamos a tratar este error, el cual es muy posible que os haya saltado en alguna ocasión y que podréis evitar de una forma muy sencilla que vamos a detallar a continuación.

Cómo corregir el error Script Hook V del GTA V

El cuadro de actualización que molesta cada vez que ejecutamos el juego

Seguramente os ha ocurrido en alguna ocasión que, al ejecutar el juego, de repente os aparece un mensaje similar al que podéis ver en la imagen superior.

Básicamente, se trata de un mensaje que nos pregunta si queréis revisar si existe alguna nueva actualización disponible para llevar a cabo la instalación.

Publicidad

Podemos decir que sí y solucionar el problema, pero en algunos casos no llegamos a conseguirlo, es decir, cuando volvemos a iniciar el juego, de repente sigue apareciendo ese mensaje que al final se convierte tan molesto.

Básicamente, el principal impedimento que nos ofrece es eso, la molestia, pero poco más.

Sin embargo, es importante que sepamos que existe la posibilidad de acabar con esta ventana, de manera que ya podréis ejecutar con los indios esté preguntando si queréis buscar las actualizaciones.

Deshabilitador del error Script Hook V del GTA V

Lo cierto es que este error se puede deshabilitar de forma manual sin demasiado calentamiento de cabeza, pero el problema es que hay que tener unos mínimos conocimientos para poder entender cómo llevar a cabo los pasos.

Por esa razón, este desarrollador ha creado un programa muy fácil de utilizar con el que se llevará a cabo todo el proceso sin que tengamos que intervenir de forma manual.

Lo que haremos será descargar Disable ScriptHookV Update Check, y una vez que lo tengamos veremos que se trata de un archivo comprimido.

Lo descomprimimos y veremos que nos aparecen dos archivos; por una parte tenemos el programa, es decir, un archivo ejecutable, y por otra parte un archivo que podemos abrir con el editor de Windows.

En nuestro caso, lo único que tenemos que hacer es doble clic sobre el archivo ejecutable, de manera que empezará la instalación o configuración del programa que os comentamos.

Una vez que hayamos terminado con todo el proceso, ya podremos ejecutar el juego sin que nos vuelva a saltar el tan temido error.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *