Cómo bajar la resolución de la vegetación del GTA V para conseguir un mejor rendimiento

26 noviembre, 2018   No hay comentarios
Cómo bajar la resolución de la vegetación del GTA V para conseguir un mejor rendimiento
Valora este artículo

En ocasiones nos encontramos con el problema de que queremos jugar al GTA 5, pero nuestro equipo no nos ofrece el rendimiento o la configuración necesaria para conseguir una buena fluidez durante el juego. Por esa razón os vamos a explicar cómo bajar la resolución de la vegetación del GTA V para conseguir un mejor rendimiento y así poder jugar con una mayor normalidad.

Cómo bajar la resolución de la vegetación del GTA V para conseguir un mejor rendimiento

Disminuye la resolución de la vegetación del GTA V para una mayor fluidez

No sirve tenemos la suerte de poder contar con un buen equipo informático, lo que significa que, en cualquier caso, vamos a tener que depender de la configuración que tengamos disponible.

En este sentido, muchas veces nos vamos a ver con que tenemos un ordenador algo escaso, lo que significa que vamos a poder ejecutar el juego, pero no se va a mover con la fluidez que nos gustaría, y claro, en este tipo de partidas, está claro que, si no va suficientemente fluido, en muchas ocasiones nos vamos a encontrar en apuros y, a su vez, cambie se trata de algo bastante incómodo.

Publicidad

Por esa razón, lo mejor que podemos hacer si conseguimos ejecutarlo pero no tenemos un rendimiento todo lo bueno que debería, es directamente en reducir la resolución de la vegetación del GTA V, es decir, vamos a bajar el consumo del juego en este ámbito, de manera que con un equipo menos potente, lograremos una mayor fluidez de funcionamiento, lo cual nos permitirá jugar sin innecesarias interrupciones.

Cómo bajar la resolución de la vegetación del GTA V

Pues bien, está claro que seguramente estarás pensando que, para conseguir disminuir la resolución de la vegetación en el juego, lo primero que necesitas es tener conocimientos de programación o, al menos, acceder algún tipo de programa complicado, pero lo cierto es que vamos a conseguirlo todo a través de un sencillo mod que básicamente lo que va a hacer es liberar unos cuantos FPS reduciendo la resolución de las texturas del césped y la hierba.

Además de la hierba, este mod también va a reducir la resolución de los árboles y pastos, pero lo mejor de todo es que no vayáis a pensar que entonces nos vamos a encontrar con un juego con una baja resolución y una apariencia poco agradable, ya que en la mayor parte de casos vamos a observar que se conserva casi a la perfección las texturas visuales, por lo que en este sentido no vais a notar demasiada alteración.

Lo único que tenéis que hacer es descargar el mod Lower resolution vegetation for improved performance que ya os avisamos que es definitivo, es decir, cuenta con todas las modificaciones necesarias para poder conseguir una sustancial mejora del rendimiento sin prácticamente notar ningún cambio a la hora de jugar a nuestro juego favorito.

Además, su instalación es muy sencilla, ya que tan sólo vamos a tener que reemplazar unos archivos determinados de la instalación del juego, por lo que os aconsejamos que echéis un vistazo al manual que viene junto al mod, donde nos explica todos los cambios que tenéis que llevar a cabo.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *