Colored Map Blips te ayuda a disfrutar de un mapa del GTA V más colorido e intuitivo

9 noviembre, 2018   No hay comentarios
Colored Map Blips te ayuda a disfrutar de un mapa del GTA V más colorido e intuitivo
Valora este artículo

Los desarrolladores del GTA V han cuidado muchos detalles, pero también es cierto que han dejado de lado algunos otros que, para la mayoría de jugadores, tienen una importante representatividad. En esta ocasión nos vamos a centrar en el mapa del GTA V, y concretamente vamos a instalar el mod Colored Map Blips, una herramienta a través de la cual vamos a conseguir algunos cambios muy interesantes y que harán que el propio mapa sea mucho más intuitivo.

Colored Map Blips te ayuda a disfrutar de un mapa del GTA V más colorido e intuitivo

Disfruta de un mapa del GTA V más intuitivo

Para poder tener a nuestra disposición un mapa que sea más intuitivo, el desarrollador del mod Colored Map Blips ha realizado algunas mejoras muy interesantes entre las que destacamos la coloración de los iconos que aparecen en el mapa por defecto del GTA V.

Como ya sabéis, cuando accedemos al mapa del GTA V, encontramos una serie de iconos que nos ayudan a identificar el lugar y la ubicación donde se encuentran los principales elementos y recursos que podemos necesitar durante nuestras partidas.

Publicidad

Sin embargo, el problema es que, por defecto, nos vienen en un color grisáceo que no es excesivamente agradable, además de que hacen que sea mucho más complicado el poder distinguir entre los distintos recursos de un simple vistazo.

Precisamente, el mod Colored Map Blips lo que quiere evitar es esto, es decir, lo que va a hacer es colorear todos estos iconos, de manera que cada uno de ellos tendrá un color específico en función del tipo de servicio o destino que nos tenga que identificar.

Esto, evidentemente nos va a ayudar a encontrar mucho más fácilmente los lugares en los que estamos interesados, además de que por supuesto también nos permite disfrutar de un entorno mejor adaptado y mucho más bonito de lo que teníamos con el mapa del GTA V original.

Muy importante, el mod Colored Map Blips es sólo para la versión offline

Eso sí, es muy importante que tengáis en cuenta que, aunque tan sólo se trata de un mod de textura, siempre hay que llevar cuidado a la hora de utilizarlos en el GTA V online, ya que ya sabéis que los mods no son muy bienvenidos en la comunidad.

Por esa razón, el desarrollador recomienda que no lo instaléis cuando juguéis en línea, evitando así el poder ser baneados por utilizar recursos externos que, en principio, están prohibidos en el juego.

Una vez que tengáis en cuenta esto, os recordamos que este mod se presenta en su versión definitiva, es decir, no tenéis más que instalarlo y olvidarnos por completo de él, ya que no va a recibir nuevas actualizaciones ni en el presente ni en principio tampoco en el futuro.

En cualquier caso, estamos hablando de un mod genialmente valorado, ya que cuenta con 4,96 de 5,00 estrellas, por lo que ya sabéis que los resultados van a ser óptimos.

Para poder descargar e instalar el mod Colored Map Blips, lo único que tenéis que hacer es acceder al enlace que os indicamos, donde no sólo vais a poder realizar la descarga, sino que además también encontraréis el tutorial para llevar a cabo la instalación paso a paso.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *