Colorea los iconos de armas, mapas y radio en el GTA V

11 enero, 2019   No hay comentarios
Colorea los iconos de armas, mapas y radio en el GTA V
Valora este artículo

El GTA V cuenta con un montón de elementos interesantes que mejora las versiones anteriores, pero lo cierto es que hay un detalle que pasaron por alto los desarrolladores, y es la posibilidad de colorear los iconos de armas, mapas y radio en el juego. Por esa razón os hemos traído una herramienta con la que, a partir de ahora, vais a disfrutar de un menú mucho más vistoso, accesible e intuitivo.

Colorea los iconos de armas, mapas y radio en el GTA V

Da más colorido a tu GTA V con este mod para los iconos de armas, mapas y radio

Aunque por norma general nos movemos bastante bien con los iconos en blanco y negro, lo cierto es que muchos habréis pensado seguramente en más de una ocasión la razón por la que los desarrolladores del GTA V no dieron color a los mismos, y es que de esta forma resulta mucho más intuitivo y fácil poder localizar cualquier sitio o incluso elegir un arma más adecuada o la emisora que más nos gusta.

Independiente mente de las razones que tengamos cada uno, lo cierto es que movernos con un menú con iconos de armas, mapas y radio en color, es algo mucho más agradable que hacerlo con todo en blanco y negro, además de que también es una buena forma de poder elegir el arma más indicada o la emisora, el destino o, en definitiva, movernos con la máxima soltura durante el juego, consiguiendo una mayor agilidad y eficiencia a la hora de llevar a cabo cualquier proceso habitual en nuestras partidas.

Publicidad

Básicamente, para ello lo único que vamos a tener que hacer es instalar este mod conocido como Colorful HUD, el cual lo que va hacer es ayudarlos a poder visualizar mejor todos estos iconos.

Pero antes de llevar a cabo la instalación, es importante que conozcáis todos y cada uno de los detalles de este modificador, para lo cual os dejamos el vídeo del desarrollador que os ayudará a conocer todos los elementos que vais a integrar a vuestras partidas.

Cómo descargar e instalar Colorful HUD en el GTA 5

Ahora ya sí que podemos llevar a cabo la descarga e instalación del mod Colorful HUD, el cual obtendremos directamente desde la página oficial donde lo ha colgado el desarrollador, ya que de esta forma por una parte vamos a tener la total tranquilidad de que estamos descargando un archivo totalmente libre de virus, y por otra parte, también recordad que es habitual que se vayan llevando a cabo actualizaciones de los mods del juego, por lo que, siempre que queráis aseguraros de que tenéis la última versión, lo mejor es recurrir a la fuente original que en esta ocasión es la que os hemos enlazado.

Os recordamos que para poder llevar a cabo la instalación, es necesario que aprendamos cómo instalar mods en el GTA V, ya que tan sólo vamos a tener que llevar a cabo unos pasos muy sencillos y, con tan sólo unos minutos de dedicación, tendremos a nuestra disposición las nuevas funcionalidades como por ejemplo la colocación de los iconos que os ofrecemos en esta ocasión.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *