Todos los coches familiares del GTA V

12 octubre, 2018   No hay comentarios
Todos los coches familiares del GTA V
Valora este artículo

Aunque son pocos modelos, en esta ocasión conoceremos todos los coches familiares del GTA V, ampliando así nuestras fichas con todos los coches disponibles en el juego por defecto. Además, también vamos a conocer algunas de las características más destacadas de ellos, de manera que podáis elegir mejor aquel que se adapte al tipo de trayecto que tengáis en mente.

Vulcar Ingot

Vulcar Ingot

Este modelo disfruta de una aceleración algo modesta y equiparable a su velocidad máxima, la cual es bastante aceptable pero sin excesivos alardes.

Tiene un control bastante cómodo y ágil, pero el problema es que sus dimensiones no lo hacen especialmente indicado para escapadas a altas velocidades.

Publicidad

La frenada es buena sin ser excelente, y en definitiva se trata de un modelo que nos permite movernos con bastante agilidad pese a sus características pero, eso sí, irá algo más limitado que si lo comparamos con otros modelos más recortados.

Su velocidad máxima es de 125 km/h y tiene un peso de 1400 kg.

Cuenta con un motor de gasolina y nos permite una capacidad de hasta cuatro personas.

Su precio de venta es de 5400 $, ascendiendo hasta los 9000 $ en el GTA V online.

Dundreary Regina

Dundreary Regina

Repetimos de nuevo características con respecto al modelo anterior, aunque en esta ocasión vamos a notar que tenemos entre manos un motor más potente pero un vehículo también más plomizo.

De igual manera, es ideal para movernos tranquilamente y para alguna pequeña carrera pero sin demasiados obstáculos.

En esta ocasión la velocidad máxima está limitada a 120 km/h, el peso es de 1900 kg y nos permite transportar hasta cuatro personas.

Su precio de compra es de tan sólo 4800 $ u 8000 $ si jugamos en el GTA V online.

Chariot Romero

Chariot Romero

Pese a las dimensiones de este modelo, mejoramos bastante en la aceleración con respecto a los anteriores, de la misma forma que también vamos a conseguir una mayor velocidad máxima.

Su control es muy similar aunque, eso sí, en frenada peca algo más de la cuenta, ya que en situaciones límite vamos a vernos en más de un apuro.

Con un precio de venta ilegal de tan sólo 4500 $, tenemos este vehículo que nos permite alcanzar hasta 130 km/h.

Su peso es de 2000 kg y tan sólo nos permite transportar dos personas y un fiambre.

Zirconium Stratum

Zirconium Stratum

En este caso vamos a poder disfrutar de una mayor aceleración, y de hecho es el que más tiene de todos los coches familiares del GTA V.

Su velocidad máxima es bastante aceptable siempre y cuando tengamos en cuenta el tipo de vehículo que tenemos entre manos, mientras que la frenada es similar a los dos primeros modelos que hemos analizado, sin excesivos alardes pero suficiente para la mayor parte de situaciones.

En cuanto al control, también podríamos hablar del coche familiar del GTA V más fácil de conducir.

En velocidad máxima vamos a tener los 135 km/h, mientras que el peso se mantiene en los 1800 kg.

Dispone de un motor de gasolina y permite transportar hasta cuatro pasajeros.

Su precio es de 6000 $ y, en el caso del GTA V online, asciende hasta los 10.000 $.

Cabe destacar que este es sin duda el más interesante de todos los coches familiares del GTA V, no ya sólo por aceleración y velocidad máxima, sino porque vamos a poder comprobar que nos podemos mover con una mayor agilidad incluso por los lugares que son más complicados por la falta de espacio, y todo ello sin renunciar las dimensiones que tiene este tipo de vehículo.

Y recordad que, además de los coches por defecto del GTA V, también tenemos la posibilidad de añadir coches diferentes y especiales a través de los mods, como estas interesantes colecciones con todos los coches de Mercedes Benz, o incluso los mejores mods de coches BMW.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de un juego mucho más personalizado y renovado, con simples cambios podéis conseguirlo en apenas unos minutos.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *