Los mejores mods de coches BMW para el GTA V

3 septiembre, 2018   No hay comentarios
Los mejores mods de coches BMW para el GTA V
4.5 por 4 voto/s

A continuación vamos a conocer algunos de los mejores mods de coches BMW para el GTA V, una completa colección con la que tendréis en todo momento a vuestro alcance tanto los modelos más actuales como aquellas viejas joyas que en su día os hicieron soñar. Para cada modelo os vamos a facilitar un enlace que os ayudará a obtenerlo y a conocer el proceso de instalación.

BMW E30 M3

BMW E30 M3

Vamos a comenzar con esta auténtica joya que nos traslada a un pasado no muy lejano, un modelo de BMW que sin duda pone los pelos de punta por sus acabados, su estética y su motor. En concreto se trata del modelo de 1991.

En esta ocasión os traemos un mod muy bien adaptado y pulido, gracias a lo cual tendréis la sensación de que realmente estáis conduciendo una de estas maravillas por las carreteras del GTA V.

Publicidad

Puedes descargar el BMW E30 M3 para GTA V a través de este enlace.

BMW M6 Gran Coupe

BMW M6 Gran Coupe

Pasamos ahora a un modelo más actual, más concretamente del año 2016, que incluye todos los detalles para disfrutar al máximo de la experiencia en la conducción en el GTA V.

En esta ocasión vemos un modelo muy pulido y al que se le han corregido todos los fallos, por lo que está listo para que lo pongáis en marcha y empecéis a disfrutar.

Puedes descargar el BMW M6 Gran Coupe para GTA V a través de este enlace.

BMW Alpina B6 3.5s

BMW Alpina B6 3.5s

El Alpina de 1989 es otro icono inestimable del BMW de los 80, y por ello hemos pensado que no podéis dejar fuera de la colección este interesante modelo que ahora puede correr por las calles del GTA V.

En este proyecto también podemos observar que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, algo fantástico y que aporta grandes dosis de realismo.

Puedes descargar el BMW Alpina B6 3.5s para GTA V a través de este enlace.

BMW i8

BMW i8

Y si buscas algo con una estética todavía más deportiva, este BMW i8 que replica el modelo de 2015 te va a dejar con la boca abierta.

Un trabajo profesional, sin duda, con muchos detalles que hacen que se convierta en uno de los mods de BMW imprescindibles para los jugadores y amantes de la marca.

Puedes descargar el BMW i8 para GTA V a través de este enlace.

BMW F82 M4

BMW F82 M4

Aquí os traemos otro de los mejores BMW para el GTA V, un modelo de 2015 que ya ha conseguido una enorme reputación en la comunidad de jugadores, y es que no tenéis más que echar un vistazo a todos los detalles del vehículo para daros cuenta del gran realismo que aporta.

Puedes descargar el BMW F82 M4 para GTA V a través de este enlace.

BMW M5 E39

BMW M5 E39

Aunque ya tiene algunos años a sus espaldas, este M5 es sin duda una pieza fundamental en vuestro juego favorito, con todo lujo de detalles tanto por fuera como por dentro del vehículo, y a destacar podríamos mencionar la interesante iluminación que nos hace recordar el modelo original de calle.

Puedes descargar el BMW M5 E39 para GTA V a través de este enlace.

BMW 750Li

BMW 750Li

Viajamos hasta el año 2016 para ver nacer de nuevo este modelo de BMW, pero eso sí, en esta ocasión con el objetivo de recorrer las calles del GTA V.

Otro de los BMW para el GTA V imprescindibles por sus acabados, su iluminación y la gran calidad en general que desprende.

Puedes descargar el BMW 750Li para GTA V a través de este enlace.

BMW M4 F82

BMW M4 F82

Con este M4 del 2015 vas a quemar el asfalto hasta límites insospechados.

Un coche muy logrado, fiel reproducción del original con algunos detalles que lo convierten en uno de los mejores mods del GTA V.

Cabe destacar que en la última entrega, se han corregido los viejos problemas que daba al principio, y se han añadido detalles que verdaderamente valen la pena.

Puedes descargar el BMW M4 F82 para GTA V a través de este enlace.

BMW E92 M3 GTS

BMW E92 M3 GTS

Si os gustan los coches tuneados, este BMW E92 M3 GTS es la pieza que estabais buscando.

Todo lujo de detalles para un modelo único y muy interesante que además se adapta muy bien a la carretera, permitiéndoos disfrutar de la velocidad sin por ello perder el control.

Puedes descargar el BMW E92 M3 GTS para GTA V a través de este enlace.

BMW M760i

BMW M760i

Y para los que disfrutan dando un paseo relajado pero con la garantía de que, si hay que pisarle, responde, os traemos este renovado modelo del año 2017 con el que ya no hay excusas para disfrutar de las carreteras a nuestro ritmo, sea el que sea.

Puedes descargar el BMW M760i para GTA V a través de este enlace.

BMW 760i

BMW 760i

También hemos pensado en los nostálgicos, y es por ello que os subimos este 760i pero en esta ocasión el E65, un diseño fantástico para uno de los coches más confortables y dinámicos de cuantos han pisado las carreteras tanto reales como las del propio juego.

Puedes descargar el BMW 760i para GTA V a través de este enlace.

BMW Z4i

BMW Z4i

Y para terminar, cerramos con este Z4i descapotable, el modelo imprescindible que no podía faltar en tu colección de coches BMW para el GTA V.

Puedes descargar el BMW Z4i para GTA V a través de este enlace.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *