Características para jugar GTA 5 en Android

1 febrero, 2017   No hay comentarios
Características para jugar GTA 5 en Android
3.3 por 3 voto/s

No solo el entorno de las consolas de videojuegos tienen todo el dominio de los gamers de hoy en día, los sistemas operativos de teléfonos inteligentes o tablets también se introducen en este mundo con variedades de juegos que se pueden obtener en las tiendas correspondientes.

Sin embargo, los programadores no se limitaron a las ofertas que ofrecían las grandes compañías dueñas de estos sistemas y lograron acoplar muchas versiones de juegos de consola en estos dispositivos, como lo es el caso de Dead Space, Resident Evil 4, Need For Speed, entre otros.

Pero definitivamente los más aclamados son los pertenecientes a la saga de GTA como San Andreas, Vice City, GTA III. Y para mejorar la situación ahora llega oficialmente el juego de GTA V para dispositivos Android, pero la instalación debe hacerse correctamente y acceder a la información necesaria para poder jugarlo.

Publicidad

Como siempre, puedes descargar el archivo apk desde cualquier sitio web confiable y posteriormente, instalarlo. Recuerda que, al ejecutar el apk puedes seguidamente bajar los datos, pero es más certero cuando lo bajas todo desde una computadora. 😉

Actualmente GTA V de consolas es un juego con muchos requisitos de gráficos, algo que se traspapeló a los dispositivos ya que, en primer lugar, debemos contar con 12 GB de memoria de almacenamiento disponible. Además, para su correcto funcionamiento es recomendable tener al menos 2 Gb de memoria RAM.

Los procesadores de cuatro núcleos son fundamentales aquí para una buena ejecución del juego, y como mínimo deben ser de 1,4 GHz. Por supuesto, debes tener instalado una versión de Android 4.4 o superior para que sea compatible con el equipo. :mrgreen:

Aquí vas a vivir la historia como tal, ya que están los tres personajes principales y cada uno tiene sus habilidades y características. Cabe destacar que, en esta oportunidad se desarrolla la trama original de la historia, no hay posibilidades de conectarse a un mundo online móvil, por ahora…

Los juegos anteriores para Android de GTA como Vice City y San Andreas, tenían un peso aproximado de 4 GB, por lo tanto, el hecho de que sean necesarios 12 GB de disco duro en el teléfono o Tablet, nos asegura que la historia está completa y los requisitos de funcionamiento hacen ver que se viene una buena calidad para este juego.

Liberty City en GTA 5

Por otra parte, dejando atrás los dispositivos móviles, anteriormente se había comentado acerca de que se venía un mod oficial el cual nos dejaría recorrer las calles de Liberty City.  Esa recreación de New York que pudimos apreciar en GTA III y que fue mejorado de una manera inimaginable en GTA IV.

Pues esta información ya está dejando de ser un rumor y se vuelve realidad, ya que se han filtrado unas imágenes donde se muestran paisajes que tienen que ver con Liberty City. OpenIV Team, el desarrollador de este mod, está llevando la ciudad de la cuarta entrega, a la quinta, de una forma maravillosa.

La idea sigue en pie, será ubicado en una zona del océano de tal forma que se pueda acceder a ella en vehículos marítimos o aéreos. Pero no solo podremos disfrutar de las calles de la ciudad, sino que también se viene el contenido de vehículos autos, motos, aviones, helicópteros, además de atuendos, centros de comida y entretenimiento, entre otros.

Otro tema en el que se trabaja es en las misiones que van a tener que realizar los personajes principales, ya que incluso los trabajos que podíamos hacer en GTA IV se vienen en este gran mapa. ¿Estás dispuesto a revivir esos recuerdos con mejor calidad gráfica y más posibilidades de hacer dinero? 😉 ¡Cuéntanos en los comentarios!

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *