Cambia los iconos de la radio con Beta Radio Station Logos

10 abril, 2019   No hay comentarios
Cambia los iconos de la radio con Beta Radio Station Logos
4.7 por 3 voto/s

En esta ocasión os vamos a traer un mod muy sencillo y directo. Su nombre es Beta Radio Station Logos, y básicamente tiene como objetivo principal el de cambiar los iconos de la radio que aparecen por defecto en el GTA V, una modificación muy personalizada y que, en definitiva, os permitirá dar ese toque diferente y exclusivo para vuestro juego favorito.

Cambia los iconos de la radio con Beta Radio Station Logos

Para qué sirve este interesante mod

Como os decíamos, este mod conocido como Beta Radio Station Logos, básicamente lo que va a hacer es cambiar los iconos de la rueda de la radio que aparecen cuando queremos cambiar de emisora.

Es un mod fundamentalmente estético que incluye nuevos logotipos así como la modificación de otros ya existentes.

Publicidad

Básicamente vamos a añadir los logotipos siguientes:

  • Rock Station
  • Santos Surf

Y en cuanto a los logotipos que cambiamos, serán los que vistamos a continuación:

  • Radio Los Santos
  • Soulwax FM
  • West Coast Classics
  • El Arca Azul
  • Mundo en todo el mundo
  • Espacio 102.3
  • Vinewood Boulevard Radio

Descargar e instalar el mod Beta Radio Station Logos

Pues si queréis llevar a cabo estos cambios, lo único que tenéis que hacer es descargar el mod Beta Radio Station Logos directamente desde la página oficial donde lo ha incluido el desarrollador.

Os aconsejamos obtenerlo directamente desde esta plataforma ya que así tendréis la tranquilidad de que se trata de una descarga libre de virus y, sobre todo, de que vais a disponer de la última versión existente, ya que estamos hablando de un mod que se ha subido por primera vez en este mes de marzo, por lo que en las próximas semanas esperamos que haya nuevas actualizaciones con logotipos totalmente adaptados que es lo que verdaderamente nos interesa.

Y en cuanto a la instalación, en el momento en el que realicéis la descarga, automáticamente recibiréis un listado con todos los cambios que debéis llevar a cabo, de manera que observaréis que es verdaderamente sencillo empezar a disfrutar de estas pequeñas pero imprescindibles modificaciones.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *