Cambia las texturas y la decoración de la casa de Michael del GTA V

24 noviembre, 2018   No hay comentarios
Cambia las texturas y la decoración de la casa de Michael del GTA V
5 por 1 voto/s

A lo largo de todo el mapa del GTA V, tenemos un montón de puntos destacados que, ya sea para misiones concretas o para un uso regular, debemos conocer lo mejor posible. Algunos de ellos son las casas, las cuales podremos ir adquiriendo a lo largo de nuestras partidas. Sin embargo, en esta ocasión os vamos a presentar un mod que mejorará el estilo de la casa de Michael del GTA V, consiguiendo introducir fantásticos detalles para los amantes de la historia del Titanic.

Cambia las texturas y la decoración de la casa de Michael del GTA V

Cambia el estilo de la casa de Michael con detallles del Titanic

Volvemos de nuevo con otro de esos mods que englobamos dentro del detalle, ideal para los amantes del GTA 5 que quieren personalizar todos y cada uno de los detalles disponibles en el juego.

En esta ocasión se trata de una completa y muy interesante remodelación de la casa de Michael, pero ojo, no de cualquier manera, y es que el desarrollador se ha inspirado en el tema del Titanic para darle un toque totalmente exclusivo y muy atemporal, pero que encaja a la perfección con el tipo de vivienda de que se trata.

Publicidad

A través de la imagen superior os podéis hacer una idea de algunos cambios, pero para conocer mejor los detalles antes de realizar la instalación, os aconsejamos que echéis un vistazo al vídeo siguiente donde podréis conocer más de cerca lo que vais a poder instalar a partir de ahora.

En definitiva, estamos ante un mod sencillo, fácil de instalar, y que nos permite disfrutar de una considerable mejora en todos y cada uno de los detalles, introduciendo materiales como piedras preciosas, porcelana, oro y un montón de sorpresas más que os están esperando a que las descubráis.

Un mod que todavía se va a pulir un poco más

Eso sí, antes de nada es importante que tengáis en cuenta que el desarrollador ya ha dejado claro que su objetivo es el de mejorar todavía más los detalles de la casa, es decir, el mod no está terminado por completo, sino que en los próximos meses seguirá perfilando aspectos esenciales para conseguir un mod totalmente funcional y estéticamente logrado.

De hecho, calcula que lo tiene finalizado aproximadamente al 90% lo que significa que, si queréis instalarlo ya, vais a disfrutar de prácticamente todos los cambios que tiene en mente, pero por supuesto, es importante que estéis atentos a las mejoras que irá lanzando próximamente para poder disfrutar del mod completo y perfectamente adaptado al juego.

Para poder empezar a disfrutar del mod que cambia el estilo de la casa de Michael a una decoración al más puro estilo Titanic, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la página donde el desarrollador está colgando todas las actualizaciones, de manera que podréis tener la garantía de que contáis con la última disponible.

Aquí podéis descargar el mod Michael House [Complete Insideout Retexture] – Titanic elegance vintage style 1.1, además de que por supuesto también podréis ver algunos detalles adicionales que se han ido incorporando.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *