Cambia la empuñadura de la Glock 17 del GTA V con colores marrón o verde

10 junio, 2019   No hay comentarios
Cambia la empuñadura de la Glock 17 del GTA V con colores marrón o verde
2 por 1 voto/s

Os vamos a presentar un mod que estamos seguros de que os va a encantar, ya que, aunque no se trata de uno de esos grandes mods que modifican el juego desde una perspectiva general, nos ayudará a lograr una personalización detallada, concretamente cambiando la empuñadura de la Glock 17 del GTA V.

Cambia la empuñadura de la Glock 17 del GTA V con colores marrón o verde

Personaliza la empuñadura de la Glock 17 en marrón o verde

Básicamente, este mod tiene un objetivo muy claro y preciso que es el de permitirnos elegir si queremos utilizar, en lugar de la pistola por defecto que viene en el juego, optar por la Glock 17 pero con la empuñadura en color verde o en color marrón.

Evidentemente estamos hablando de un simple detalle que a priori no va a mejorar el realismo del juego, pero sí es cierto que nos va a dar esa posibilidad de lograr la personalización que tanto buscamos.

Publicidad

Ya sea porque nos atraen los modelos de selva o desierto, o incluso porque hemos tenido o tenemos alguna, la hemos visto en algún sitio, etc. o cualquier otra razón que nos haya llamado la atención de estas alternativas, con este mod a partir de ahora también vamos a poder utilizar el diseño exacto que nos atrae y en tan sólo unos minutos.

Dónde descargar el mod y cómo instalarlo

Como os decimos, el cambio de este mod es muy simple y directo, pero estamos totalmente convencidos de que muchos de vosotros vais a alegrarnos de poder llevarlo a cabo.

En cualquier caso, lo que vamos a necesitar para ello es, en primer lugar, instalar la versión de Glock 17 que permite esta modificación.

Para ello vamos a descargar e instalar el mod Glock 17 que podremos obtener desde este lugar que os enlazamos.

Una vez que hayamos finalizado la instalación, ya podemos descargar e instalar el mod Glock 17 green + brown handgrip retexture, el cual básicamente lo que va a hacer es modificar el mod anterior, introduciendo la posibilidad de utilizar la empuñadura en color marrón, ideal para cuando nos movemos por el desierto, o en color verde, para lugares donde la vegetación es más frondosa.

Y por supuesto aprovechamos para recordaros que, en el caso de que no sepáis todavía instalar mods en el GTA V, a través de este enlace vais a acceder a un completo tutorial con todo lo necesario que tenéis que saber para ir, paso a paso, llevando a cabo todo el proceso tanto para estos como para el resto de mods.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *