Cambia el teléfono de Trevor por este Blackberry

23 junio, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

En esta ocasión no os vamos a entretener demasiado, ya que básicamente se trata de un pequeño cambio que vamos a realizar en el juego, el cual se basa en cambiar el teléfono de Trevor por este BlackBerry que podéis ver en las imágenes.

Cambia el teléfono de Trevor por este Blackberry

Un mod sencillo y con un objetivo muy claro

Como os decíamos, se trata de un mod muy específico y sencillo, ya que tiene como objetivo el cambiar el teléfono móvil que lleva Trevor siempre con sigo mismo.

Cabe destacar que la principal razón por la que os aconsejamos que tengáis en cuenta este mod es precisamente para conseguir un mayor realismo.

Publicidad

Si bien es cierto que no se trata de una herramienta imprescindible, en cualquier caso se convierte en un elemento adicional que nos permite una mayor inmersión en el juego, muy especialmente si previamente ya conocíamos este modelo de teléfono.

Cabe destacar que se trata de un añadido bastante reciente, pero por el momento no hemos experimentado ningún tipo de error ni problema en su funcionamiento, por lo que os aconsejamos que echéis un vistazo y, en caso de que queráis realizar este sencillo pero interesante cambio, lo llevéis a cabo con los consejos que os vamos a detallar a continuación.

Cómo descargar el mod para cambiar el teléfono de Trevor

Si queréis introducir este nuevo teléfono en el juego, lo primero que tenéis que hacer es descargar el mod Black Berry Phone for Trevor, para lo cual os aconsejamos que utilicéis este enlace.

Esto se debe a que se trata del lugar donde lo ha subido el desarrollador original del mod, lo cual significa que vamos a realizar una descarga sin virus y sin problemas para afectar al funcionamiento de nuestro equipo.

Eso sí, os recordamos que siempre antes de instalar cualquier tipo de mod para el juego, puede ser interesante realizar una copia de seguridad de los archivos del mismo, pudiendo de esta forma restaurarlo rápidamente en el caso de que sea necesario debido a que se pueda está produciendo cualquier tipo de error o problema en su ejecución.

Ya os decimos que con este mod no hemos tenido nosotros problemas, pero esto es como el mundo de la medicina, y es que no hay dos pacientes ni hay dos instalaciones iguales.

Además, en el caso de que el desarrollador vaya subiendo nuevas actualizaciones de cara al futuro, a través de este mismo enlace vamos a tener la posibilidad de encontrar la última disponible, lo cual es también una ventaja bastante sustancial que debemos considerar.

Os recordamos, para todos aquellos que nunca hayáis instalado un mod del GTA V, que en el interior del archivo de descarga generalmente vamos a encontrar un resumen con el proceso de instalación.

No obstante, en la mayor parte de casos vamos a utilizar el programa OpenIV, el cual nos ofrece un montón de funcionalidades interesantes, entre las que destaca la instalación de mods.

Por ello, os aconsejamos que echéis un vistazo a este resumen donde os explicamos cómo utilizar OpenIV, de manera que podréis llevar a cabo la instalación de forma rápida y sencilla.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *