Caída libre en GTA 5 para PS4 y Xbox One

Publicidad

¿Te gustaría practicar caída libre en Grand Theft Auto 5? Esto nada tiene que ver con el paracaidismo. En la caída libre no tienes un paracaídas con el que poder desplazarte de forma segura en el cielo. Simplemente estás tú contra la gravedad. Sin paracaídas. Sin ningún sistema de seguridad. Cara a cara contra la muerte.

Truco de caída libre en GTA V

Truco de caída libre en GTA V

La caída libre se puede practicar en GTA 5, e incluso salir vivo del intento. Claro que puede ser muy complicado hacerlo. ¿Por qué? Básicamente porque hay que alcanzar una gran altura en el cielo, y conseguir una avioneta, o un avión, y pilotarlo puede llevarnos bastante tiempo.

¿Te gustaría volar? Olvídate de la caída libre y disfruta de los paisajes de la ciudad con el truco para volar en GTA 5 para PS4 y Xbox One.

Por suerte, en GTA 5 hay un truco para hacer caída libre fácilmente. Sí, fácilmente. Este truco pone a tu personaje directamente en el cielo, cayendo. Y no hay posibilidad de conseguir un paracaídas para evitar el golpe.

Si quieres hacer la caída libre y vivir tendrás que frenar el cuerpo de tu personaje contra las paredes de algún edificio, o echarle imaginación para encontrar un sitio en el que el impacto no te mate. Así que pon atención a la pantalla, prepara tus dedos en el joystick y busca un lugar con el que poder “chocar” para frenar tu cuerpo durante la caída.

Truco: caída libre en GTA 5

¿Quieres poder disfrutar de la caída libre sin tener que perder tiempo para llegar hasta allí arriba? Entonces sigue leyendo porque te vamos a mostrar el truco de salto libre para GTA 5 en las consolas de nueva generación. Es un truco de “botones”y no de llamada- por lo que tendrás que ser rápido a la hora de presionar los botones de tu mando.

Publicidad

No olvides que puedes moverte libremente durante la caída libre, aunque tendrás que buscar un sitio en el que poder aterrizar sin morir. Y no, el asfalto no es un buen lugar sobre el que aterrizar si se quiere seguir vivo. En el caso de que no encuentres un sitio en el que poder aterrizar de forma segura tendrás que volver a la ciudad y perder algo de dinero y tus armas por morir.

Activar el truco de caída libre en GTA 5 para Xbox One

En la consola de Microsoft tendrás que presionar la siguiente combinación de botones para activar el truco:

LB, LT, RB, RT, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, LB, LT, RB, RT, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha

Activar el truco de caída libre en GTA 5 para Play Station 4

¿Quieres aparecer en el medio del cielo y caer sin un paracaídas? Si tienes una Play Station 4, la combinación de botones que tendrás que presionar en la consola de Sony es la siguiente:

L1, L2, R1, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha

Como puedes ver, la combinación de botones es un tanto extensa, por lo que tienes que ser rápido para poder presionar todos los botones correctamente y activar el truco.

Nuevamente, recibirás un aviso de que el truco se ha activado. Sin embargo, te darás cuenta de ello cuando aparezcas en el medio del aire y estés cayendo en picado hacia el suelo. Es posible que, en el momento de activarse el truco, la pantalla se quede en negro unos segundos. Pero no te preocupes, en cuestión de pocos segundos la pantalla vuelve a ofrecerte imagen y podrás encontrarte a ti mismo haciendo free-fall, sin paracaídas, en Grand Theft Auto 5.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *