Bonificaciones, ofertas y nueva nave en GTA 5 Online diciembre 2017

14 diciembre, 2017   2 comentarios

Muchos pensaron que las bonificaciones del Black Friday era la última retribución en GTA V Online para este año, pero era algo que no estaba en los planes de Rockstar.

Como todos sabemos, entre el mundo de Smuggler’s Run y las Transform Races se ha vuelto muy relevante el uso de vehículos aéreos, pero más allá de su uso también se ha vuelto importante qué tan rápido son y las armas que estos puedan tener.

Ya que, pasa de ser un simple vuelo a una carrera constante por mantenerte a salvo y derrotar al enemigo en pleno cielo. Por otra parte, las Transform Races te dan una oportunidad de que el competidor que esté más cerca de ti o por delante pierda el control y ya no sea un problema.

Por ello, se ha introducido al P996 Lazer, clasificado como un caza táctico ya puedes disponer de su uso privado y adquirir de forma legal por si deseas guardarlo con el resto del equipo de misiones de tu hangar. Ya sea que te lo envíen por Gestión de estilo de vida Pegasus, puedes comprarlo ya mismo en Warstock Cache & Carry.

Se renueva el creador de carreras

Una nueva ola de material inventado por la comunidad ya se acerca, esto se debe a que se han añadido más y variados accesorios con nuevo puntos de control en la herramienta de creador de carreras, lo que ahora abre la posibilidad de crear tus auténticas Transform Races.

Puedes pasar por el Social Club para visitar las nuevas actividades más recientes de la comunidad. Un mundo que va creciendo poco a poco con muchos usuarios talentosos que han hecho uso de los más clasificados ítems como las puertas inflables gigantes y los enormes tubos aéreos. Así como los últimos vehículos que han aterrizado en las Transform Races como el Pegassi Oppressor.

Dos semanas más de bonificaciones

Si jugaste bien tus cartas en las bonificaciones pasadas y te hiciste con buen dinero, hay buenas noticias entonces. Desde el 28 de noviembre hasta el 17 de diciembre se está ofreciendo el doble de GTA$ y RP en una gran gama de actividades en GTA V Online, como:

– Transform Races

– Misiones de contratos de moteros

– Modos de Adversario: Motor Wars,  Recolección, Cada bala cuenta, Palmo a palo y Hasta el Final.

– Sueldos para escoltas y socios.

Por otra parte, la producción e investigación de Tráfico de Armas pasa a ser un 25% más rápida igualmente hasta el 17 de diciembre, brindando la oportunidad de distribuir más productos y obtener más beneficios por la inversión de tu dinero.

Los descuentos no se quedan atrás

El 25 es el número preferido a la hora de hacer los descuentos en GTA V Online, hasta el 17 de diciembre podrás tener esta cantidad en descuento para los siguientes temas:

– MAZE BANK FORECLOSURES: Sedes de club de moteros, hangares y búnkeres.

– Dynasty 8 Executive: Garajes para ejecutivos y oficinas de ejecutivos.

– Warstock Cache & Carry: Helicóptero de ataque Buzzard, Karin Technical, Dune Fav, cabinas de centro de operación móvil, remolque antiaéreo, APC, HVY Nightshark, tampa armado y Half-Track.

Listas las carreas de contrarreloj y premium

Para estas dos semanas de bonificaciones se dividen en dos partes:

– Del 28 de noviembre al 17 de diciembre: carrera acrobática premium “Trinchera II” (solo para bólidos) y contrarreloj “Fort Zancudo”.

– Del 5 al 17 de diciembre: carera acrobática premium “Carrera embarcadero” (solo supercoches) y contrarreloj “Desagüe”.

¿Qué te ha parecido toda esta cantidad de bonificaciones de este mes? ¡A nosotros nos han encatado y hay que aprovecharlas sin ninguna duda! 😉

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

2 comentarios en "Bonificaciones, ofertas y nueva nave en GTA 5 Online diciembre 2017"

  1. Marco dice:

    Porque mi perfil de Cuando entró a GTA online dice que mi perfil no tiene los permisos correctos para acceder a las funciones de gta5 oline

  2. Josue Arturo Mireles Hernandez dice:

    Guau

    ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *