Bonificaciones y novedades para GTA 5 Online en Julio

21 Julio, 2017   No hay comentarios

El tiempo corre y los desarrolladores de GTA V no se detienen a la hora de innovar en el mundo online del juego, tomando en cuenta que es el atractivo principal del juego actualmente, la creación de contenido nuevo es la tarea diaria de muchos integrantes del equipo de Rockstar Games.

Pero no siempre se trata de agregar una gran actualización, como la reciente Gunrunning, sino de promover bonificaciones, eventos y elementos como vehículos o armas que motiven a los usuarios para participar y hacer que se sientan gatos al tener méritos únicos.

Los autos son un punto fuerte

A la hora de adquirir un auto en GTA V Online muchas personas no se deciden, ya que, más allá de tener un auto veloz y resistente, lo primero a fijarse es en el modelo del mismo. Pero en este caso, si eres de los que no se decide por un modelo de auto que mezcla la elegancia del movimiento vanguardista y el vintage, puedes obtener el Grotti Cheetah Classic para abastecer ambos gustos.

Desde que fue lanzado tras la cadena de montajes, este gran vehículo ha hecho tendencias y records desde hace casi tres décadas, por lo que, si deseas expresarles a todo la alta clase que posees en combinación con  una buena velocidad, esta es la oportunidad de lucirlo, el cual puedes adquirir exclusivamente en Legendary Motorsport.

Eventos que mezclan otros autos

Por otra parte, tenemos un pequeño mini-juego que involucra al Ruiner 2000 cuyo sistema funciona al igual que un juego de dardos. Desde un avión en movimiento, los jugadores tienen que pisar el acelerador a fondo y utilizar el paracaídas del vehículo para aterrizar en diferentes plataformas.

Este evento es llamado “Tiempo Extra: Disputa”, con una capacidad de 10 jugadores simultáneos, hay que intentar aterrizar en las plataformas de diversos tamaños y cada una posee un valor entre 1 y 5 puntos. Además que, la buena puntería trae recompensas como el doble de RP y GTA$ y está disponible hasta el 27 de este mes.

Las oficinas de ejecutivos tienen sus descuentos

Rockstar Games no se olvida de aquellos usuarios que poseen un espíritu motivador, por lo que, les otorga descuentos en las oficinas de ejecutivos. Estos fueron creados para que la creación de un imperio de negocios sea más fácil de lo que es actualmente.

Navegando entre las oportunidades de negocios puedes convertirte en jefe rápidamente, impactando en las en la exportación de vehículos especiales y las operaciones de mercancía que puedes encontrar en SecuroServ o también puedes agrandar tus instituciones con bunkers u oficinas en lo alto de los cielos.

Por ello, los negocios tienen un porcentaje de descuento distinto los cuales fueron adecuados según los desarrolladores:

  • Garajes y talleres personales para oficinas de ejecutivo: 25% de descuento
  • Lombank Oeste: 35% de descuento
  • Torre del Maze Bank: 40% de descuento
  • Reformas de garajes para oficinas de ejecutivo: 25% de descuento
  • Maze Bank Oeste: 25% de descuento
  • Centro Arcadius: 30% de descuento
  • Reformas de talleres personales: 25% de descuento

Calendarios de carreras que nunca faltan

Como siempre, inician las actividades de carreras premium y contrarreloj desde la aplicación de actividad rápida en el móvil, para esta oportunidad e igualmente, hasta el 27 de julio como carrera premium tenemos a “Gran Descenso” fijada solamente para autos deportivos.

En el contrarreloj tenemos a “Subir el Chiliad” (por cierto, que casualidad que tomen este sitio en cuenta justo cuando el misterio está a punto de ser resuelto). Los primero tres clasificados tendrán bonificaciones en GTA$, para el resto la bonificación se verá con un triple de RP, ¡¡así que apresúrate a disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece en GTA V Online!!

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *