Bonificaciones de la semana en GTA 5 Online más un nuevo auto

20 septiembre, 2017   1 comentario

GTA V Online se caracteriza por tener semanalmente bonificaciones y descuentos en distintos ámbitos del juego como artículos de personalización, vehículos, armas, trajes, entre otros. Además de los pequeños eventos que ofrecen bonificaciones en GTA$ y RP.

Motivar a los jugadores para que participen en el mundo online es una tarea difícil pero, ¿qué mejor manera de hacerlo que incluir un nuevo vehículo? Es cuando entra en acción el nuevo Dewbauchee Rapid GT Classic. Al pasar el tiempo, este auto ha estado evolucionando y siempre alcanzando un punto máximo entre sus competidores.

Este pertenece a la colección de coches deportivos clásicos y posee muchas opciones de personalización, tanto interna como externamente. Quizá no esté entre los más rápidos de los autos pero el equilibrio entre elegancia y velocidad se cumple muy bien en él. Disponible ya en Legendary Motorsport.

Adversario también recibe bonificaciones

El último modo de juego de Adversario, Motor Wars, también recibe una bonificación del doble de recompensas en sus partidas. Hasta el 22 de septiembre tienes más oportunidad para conseguir GTA$ y RP, ya que se va a ampliar dichas recompensas al doble sea cual sea la cantidad obtenida.

Además de que puedes pasar directamente a ganar más de la recompensa normal en las carreras acrobáticas creadas por Rockstar, así que prepara tus autos y hazte con los mejores saltos en los circuitos publicados.

Smuggler’s Run tampoco se queda atrás

Ron el nervioso es buena persona, ya que mientras no está hablando de extrañas comparaciones mundiales en la radio de Los Santos, se la pasa mejorando la visión que se tienen en los negocios de Smuggler’s Run. En esta oportunidad ha logrado engañar a los clientes de todo el estado haciendo que paguen el doble de GTA$ y RP en las misiones de ventas de mercancía.

Igualmente, hasta el 22 de septiembre tienes oportunidad para aprovechar estas bonificaciones ya aumentar tu capital en GTA V Online. Agregando que esta es la semana aniversario de SecuroServ, lo que implica que los socios y escoltas tendrán un duplicado de su sueldo en GTA$.

Aeronaves y vehículos terrestres tienen sus descuentos

Ya en el taller de tu hangar tienes disponible para luchar en el cielo con un 25% de descuento en las contramedidas, indicado para eludir los cohetes y naves aéreas que te ataquen en las alturas. Agregando también un 25% de descuento en mejoras para el motor y blindaje de la misma.

Pero si también quieres sacar ventaja esta semana en las careras acrobáticas y agregar nuevos integrantes a tu colección de coches, también puedes aprovechar el descuento en un 25% para el Pegassi Tempesta y Truffade Nero, para este último aplica en precio base y con la mejora añadida.

Por otra parte, también tienes un 25% de descuento en mejoras de blindaje y motor, tanto para los autos en oferta y los que ya tengas en tu garaje.

El calendario de carreras ya está armado y listo para correr

Para esta semana la carrera premium se mezcla con una acrobática, siendo en esta oportunidad “La Gran M” únicamente disponible para motos. Y la carrera de contrarreloj la puedes encontrar en el  Aeropuerto Internacional de LS. Accede a ellas a través de la aplicación del teléfono o por medio de la corona amarilla de Legion Square.

Los primeros tres clasificados tendrán bonificaciones en GTA$, además de ganar el triple en RP con tan solo participar. Para la carrera de contrarreloj solo tienes que batir el tiempo medio para ser recompensado con GTA$ y RP al mismo tiempo.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Un comentario en "Bonificaciones de la semana en GTA 5 Online más un nuevo auto"

  1. chaparro del gta v xbox 360 dice:

    sera que el gta 6 saldra tambien para xbox 360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *