Bonificaciones en GTA 5 Online y pistas acerca de GTA 6

Siempre pensando en todo, para esta semana se vienen bonificaciones para conseguir más GTA$ y RP en  GTA V online, pero no solo es para que lo acumules, ya que también llegan ofertas de compras de diferentes artículos para que tengas en qué gastarlos.

Recientemente, el último evento del modo Adversario, Resurrección, el cual pone a prueba la esencia de supervivencia y un renacimiento en la línea de esta actualización, también da el doble de Rp y GTA$ en sus competiciones. Sin embargo, esa no es la única manera en que GTA proporcionó más de estas bonificaciones.

Durante esta semana los jugadores podrán observar un aumento en el pago de GTA$ y RP, siendo el doble o quizá hasta más para las series de la Stunt Race. Solamente tienes que colocar un waypoint en el flameante icono de la Stunt Race en el mapa o simplemente por medio de la aplicación Quick Job en tu teléfono puedes saltar rápidamente a la ubicación.

Publicidad

Pero no solo las bonificaciones figuran en esta semana

En esta semana, también se incluyeron descuentos en diferentes artículos, para que te quede una especie de recuerdo de lo que fue prácticamente la primera promoción del mes de abril el cual nos da un 25% de descuento. Casi todo motivado también al nuevo modo de Adversary.

Entre las personalizaciones de vehículos tenemos: neumáticos a prueba de balas, suspensiones y respiraciones en los vehículos que tengan disponible dicha característica. Pero no solo los vehículos terrestres se llevan el mérito, este descuento también aplica para embarcaciones como Acuario, Piscis, Yates Orion y  Nagasaki Dinghy. Además que, en diversos tipos de municiones también encontrarás este descuento.

Por otra parte, también habrá una carrera premium llamada Bumblebee para esta semana en la que se pagará con el triple de RP y GTA$ para los tres primeros en la lista de clasificaciones. Otras dos carreras premium, después de esta, cuentan con un par de carreras de vehículos especiales pertenecientes al Special Vehicle Circuit de la Cunning Stunt.

El cronograma es el siguiente, del 11 al 17 de abril tendrá lugar “Tube Rider” donde se bloqueará el uso del Ruiner 2000. Desde el 11 hasta el 17 de este mes el curso de Time Trial es “Route 68” así que, apresúrate en buscar el marcador de Time Trials en el mapa y ve batiendo records en tiempo para ir cosechando más paga de GTA$ y RP.

Se avecina un nuevo GTA

La instalación de una nueva entrega de Grand Theft Auto está en un futuro muy lejano aún, como se menciona en este artículo, sin embargo, ya se están filtrando las posibles características que va a tener dicho juego. Los reportes de Value Walk indican que hasta ahora la fecha tentativa de lanzamiento tiene como año al 2020.

Publicidad

Rockstar Games actualmente se encuentra desarrollando la sexta entrega de este juego, pero hasta ahora se ha reservado siquiera pistas acerca de lo que están haciendo. Uno de los últimos anuncios que se hicieron de GTA VI fueron realizados por la productora de Leslie Benzies y eso fue en 2013, donde solo confirmaban que las ideas para la nueva edición de GTA ya estaban en desarrollo.

Sin embargo, por medio de muchas fuentes, se estima que la ubicación del juego será en un mapa completamente distinto, además de que su protagonista será una mujer. Otra situación es que, GTA VI se estima que sea lanzado junto al PS5 y Xbox Two o quizá un poco después, siendo uno de los primeros juegos que estrenen el uso de esta consola.

¿Qué te parece todo esto? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios acerca de los eventos y de GTA VI! :mrgreen:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *