Bonificaciones y descuentos en GTA 5 Online todos estos días

Especialmente dirigida a los clubes de moteros, desde hoy hasta el 15 de mayo es cosa de manejar o morir en las calles de Los Santos ya que hay bonificaciones y descuentos en GTA 5 Online y ganar algo más de dinero para darnos una segura ventaja sobre los enemigos.

Aparte de que se mantienen las competencias que se basan en carreras de puntos al rojo vivo, se hace una prolongación de las ofertas en Tiny Racers y más contenido de bonificación.

En esta oportunidad, salen muy beneficiados los clubes de moteros, ya que hasta la fecha mencionada se harán bonificaciones con respecto a los RP y GTA$ en el momento que realicen los contratos de sede. Estas misiones especiales pueden ser encontradas directamente en la sala de reuniones de la sede a la que decidas entrar.

Publicidad

Sin embargo, si aún eres un empresario que está interesado en el tema pero todavía te falta si quiera montar tu club de moteros, puedes encontrar descuento en propiedades de negocios para moteros, sedes de club y personalización de sedes de club de hasta un 25%.

Los moteros no son los únicos con ofertas

Las actividades de compra y ventas de vehículos se hacen casi a diario en GTA V Online, por ello, también se diseñó un descuento de hasta 25% en la selección de vehículos. Bien sea para incrementar tu colección de vehículos o variarlos con algunos tópicos aéreos, además, se tomó en cuenta a los vehículos favoritos de los fans y la siguiente lista los menciona:

  • Western Company Annihilator
  • Vapid Desert Raid
  • Nagasaki Shotaro
  • Vapid Trophy Truck
  • Karin Technical (ambos precios)
  • Progen T20
  • Nagasaki Buzzard

Estos descuentos también van pensados para aquellos que no saben aún con qué iniciarse en las Tiny Racers o simplemente quieren hacer retos para luego subirlos a las comunidades de GTA V Online. Si no sabes muy bien qué son las Tiny Racers, puedes leer este artículo donde se detalla un poco más al información al respecto. 😉

Por otra parte, las armas, municiones y blindaje también se agregaron a este listado de descuentos, por lo que, aumentar tu arsenal y munición de la misma parece buena opción por los momentos. Refuérzate y protégete con los descuentos de 25% en artefactos de blindaje y armamento como:

  • Blindaje corporal
  • Munición Explosiva, incluyendo las arrojadizas
  • Lanzagranadas y Lanzacohetes
  • Cauchos antibalas
  • Blindaje general para los vehículos

¡Que el dinero siga fluyendo!

También se ampliaron las bonificaciones hechas hace un par de días ya que, al entrar hoy a GTA V Online puedes obtener hasta un 25% extra al realizar entregas especiales de mercancía hasta este 15 de mayo. Por otro lado, en las Tiny Racers hasta este 8 de mayo podemos obtener el doble e bonificación en GTA$ y RP en las carreras. ¡No suena nada mal, eh! :mrgreen:

Publicidad

Listo el nuevo calendario de carreras

A partir de esta semana, tienes la oportunidad de recorrer las diversas calles de Los Santos y apreciar el paisaje a altos niveles de velocidad ya que hasta el 8 de mayo puedes acelerar, planear y saltar con una carrera de inicio a final exclusivamente para el Ruiner 2000.

La aplicación “Actividad Rápida” del teléfono es la que te permite iniciar con las carreras Premium de este mes, aunque también puedes acceder a ella en Legion Square por medio de la corona. Estas son carreras donde todos serán bonificados, ya que los tres mejores en su posición van a recibir grandes recompensas en GTA$ y hasta los últimos en la lista tendrán el triple de bonificación en RP.

Ahora, en Central Eléctrica podrás encontrar la carrera circuito de contrarreloj de esta semana, disponible también hasta el 15 de mayo. A partir de clasificaciones mayores al tiempo medio se tendrán bonificaciones y altas recompensas de GTA$ y RP.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *