Todos los barcos del GTA V que hay por defecto en el juego

5 septiembre, 2018   No hay comentarios
Todos los barcos del GTA V que hay por defecto en el juego
5 por 1 voto/s

El GTA V se caracteriza por tener a nuestra disposición un amplio abanico con todo tipo de vehículos para tierra, mar y aire, contando con la posibilidad de montarnos en cualquiera de ellos ya sea para completar misiones o incluso por el simple placer de dar un paseo por el mapa. A continuación vamos a conocer todos los barcos del GTA V, los cuales vienen instalados por defecto en el juego, y os ayudarán a conquistar el mar de las formas más variopintas posibles. Recuerda que algunos de ellos no estaban disponibles con el juego original, sino que se fueron añadiendo a través de las distintas actualizaciones, por lo que en el caso de que no lo encontréis, ya sabéis que lo único que tenéis que hacer es instalar la actualización y estará disponible para todos vosotros.

Dinka Marquis

Dinka Marquis

Seguramente os sonará este barco de la entrega Vice City, y es que fue en la que se estrenó por primera vez.

Se trata de un velero a motor que tiene una velocidad máxima de 30 Km/h, un peso de 12200 Kg y dispone de capacidad para cuatro pasajeros.

Publicidad

Su precio de compra en el juego es de $ 413990.

Kraken

Kraken

Sin duda uno de los barcos del GTA V más interesantes, y es que se trata de un sumergible o submarino con el que vamos a poder sumergirnos hasta el fondo de estas aguas sin miedo a perecer en el intento.

Su velocidad máxima es de 85 Km/h, tiene un peso de tan sólo 3000 Kg, aunque eso sí, tan sólo nos permite viajar un pasajero.

Nagasaki Dinghy

Nagasaki Dinghy

Con una velocidad máxima de 125 Km/h, este bote es una de las alternativas más rápidas de todo el juego para movernos por la superficie del mar.

Su peso es de 2000 Kg y permite hasta un máximo de cuatro pasajeros.

Sin duda alguna, una forma interesante y muy dinámica de movernos por el mar.

Police Predator

Police Predator

En esta ocasión estamos ante una lancha policial con la que podremos alcanzar hasta 120 Km/h, quizás algo escaso sobre todo teniendo en cuenta que hay varias alternativas que pueden superar esta cifra, aunque seamos francos, su ligereza lo hace más manejable, lo cual a menudo permite alcanzar a otros barcos más veloces pero menos maniobrables.

Tiene un peso de 2500 Kg y permite hasta cuatro pasajeros.

Shitzu Jetmax

Shitzu Jetmax

Sin duda alguna se trata de la máquina más potente de todos los barcos del GTA V, ya que tiene la capacidad para alcanzar los 135 Km/h.

Su precio en el juego es de $ 299000 y nos permite hasta dos pasajeros en una pieza de 2000 Kg de peso.

Shitzu Squalo

Con un coste de $ 196621 en el GTA V, tenemos la posibilidad de adquirir esta otra alternativa que, con 3000 Kg de peso, alcanza hasta 110 Km/h de velocidad punta.

Permite tan sólo viajar a dos pasajeros.

Shitzu Suntrap

Shitzu Suntrap

Se trata de otro de los barcos que podemos comprar en el GTA V, y cuenta con un precio de tan sólo $ 25160, ideal para casi todos los bolsillos.

Su peso es de 2500 Kg y permite hasta cuatro pasajeros y una velocidad máxima de 110 Km/h.

Shitzu Tropic

Shitzu Tropic

Esta lancha cuenta con una velocidad máxima de 110 Km/h, y tiene un peso de 2500 Kg.

Permite viajar hasta cuatro pasajeros a la vez y tiene un precio de $ 25160 en el juego.

Speedophile Seashark

Speedophile Seashark

Pero por supuesto, para movernos por la superficie del mar y descubrir todos sus secretos, no sólo tenemos la posibilidad de encontrar submarinos y lanchas como las vistas hasta ahora, sino que también contamos con esta alternativa que es la moto de agua.

Una forma muy ágil para movernos y que además permite el desplazamiento de hasta dos personas.

Su velocidad máxima es de 130 Km/h y su precio es reducido en comparación con el resto de opciones, ya que nos podemos hacer con ella por $ 16899.

Submersible

Submersible

Con este submarino vamos a tener la posibilidad de sumergirnos a profundidades de hasta 150 metros con seguridad, aunque en el momento en que lleguemos seremos avisados debido a los riesgos de la alta presión a la que estamos sometidos.

Podremos seguir bajando más hasta los 170 metros, pero ya es una profundidad excesivamente arriesgada y es muy probable que acabemos convirtiéndolo en nuestro ataúd bajo el mar.

El submarino puede llegar a permanecer hasta 24 horas debajo del agua, y transcurrido este tiempo deberemos subir a la superficie para coger oxígeno.

Pegassi Speeder

Pegassi Speeder

Otra de las lanchas a motor más rápidas, y es que con sus 2400 Kg de peso nos permite alcanzar hasta 133 Km/h con una capacidad de hasta cuatro pasajeros.

El precio de este interesante barco en el juego es de $ 325000.

Lampadati Toro

Lampadati Toro

Con un toque estético muy elegante y un peso de tan sólo 1100 Kg, este barco nos permite alcanzar hasta 133 Km/h y cargar hasta un máximo de cuatro tripulantes.

En cuanto al precio, por $ 1750000 podrá ser nuestra, una cifra que no es fácilmente asumible por todos los bolsillos.

Tug

Tug

Y para finalizar nuestra colección de barcos del GTA V, tenemos la posibilidad de montar en este interesante remolcador que requiere tener las instalaciones incorporadas y jugar al GTA online.

Evidentemente hablamos de un barco torpe, lento y muy pesado, además de que le cuesta horrores frenar, pero tiene una gran fuerza para remolcar prácticamente cualquier barco que podamos imaginar gracias a que es puro músculo.

En este caso tan sólo puede viajar una persona, y su precio es de $ 1250000, una buena inversión si queremos trabajar como remolcadores.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *